moneyman

¿Quién no ha tenido alguna vez un gasto imprevisto en el momento más inoportuno? Una avería del coche o un electrodoméstico estropeado, son solo algunos de los muchos ejemplos que encontramos en nuestro día a día.

Si la Ley de Murphy ha llegado a tus finanzas personales, puedes afrontar los gastos imprevistos consiguiendo financiación sin necesidad de salir de casa, desde tu móvil. La marca de préstamos rápidos MoneyMan, representa una excelente opción de financiación a corto plazo

MoneyMan: La mejor forma de conseguir financiación

En caso de que seas nuevo cliente puedes solicitar hasta 300€ a devolver o bien en un mes (reembolsando la cantidad completa con los respectivos intereses) o en 2 meses (realizando el pago de una cuota cada mes).

Para antiguos clientes, el importe que es posible solicitar se incrementa de forma progresiva en función de la antigüedad del cliente, pudiendo solicitar hasta un máximo de 1.200€ a devolver en cuotas mensuales.

¿Cómo funciona la App de MoneyMan?

El funcionamiento de la App es muy sencillo e intuitivo. Tras descargar gratis la app de MoneyMan, tendrás que crear tu cuenta de usuario.

  • Selecciona el importe del préstamo, así como el plazo de devolución, tras esto, rellena un sencillo formulario y completa la solicitud en menos de diez minutos.
  • Una vez terminada la solicitud, conocerás si ha sido aprobada o cancelada.
  • En caso de que la solicitud haya sido aprobada, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria.

Ventajas de la App de MoneyMan

La app de MoneyMan presenta múltiples ventajas, entre ellas, destaca la rapidez en la solicitud, así como la comodidad de poder realizar la solicitud desde casa, sin tan siquiera tener necesidad de abrir el navegador e introducir la URL de la web de MoneyMan.

Con un par de clicks podrás acceder a tu cuenta y realizar la solicitud

En el caso de antiguos clientes, resulta realmente útil de cara a acceder rápidamente al área personal y consultar el estado del préstamo, realizar una nueva solicitud, solicitar una prórroga o reembolsar el importe de un préstamo que teníamos activo.

Todo con la mayor rapidez. Sin asistir a sucursales ni oficinas, todo el proceso es 100% online tanto en la web como en la app.

Posibilidad de solicitar un préstamo en toda España

A diferencia de algunas aplicaciones que limitan su actividad a ciudades determinadas, con la app de MoneyMan es posible solicitar un minicrédito desde cualquier lugar de España.

No importa si resides en un pequeño municipio alejado o en una gran ciudad, los préstamos rápidos de MoneyMan llegan allí donde tengas acceso a internet, a través de Wi-Fi, tarifa de datos, etc.

Buena valoración por parte de usuarios y clientes

MoneyMan se caracteriza por ser una de las marcas del sector de minicréditos con mejor valoración por parte de sus usuarios y clientes. Lo podemos ver no solo en los comentarios de Google Play, sino también en sus canales de redes sociales y en las plataformas imparciales de valoración por parte de los usuarios.

La app de MoneyMan es un claro ejemplo acerca de cómo la disrupción del sector FinTech ha permitido el acceso a financiación a personas que quedaban fuera del circuito financiero.

Hasta hace unos años, para acceder a financiación era necesario vivir cerca de una sucursal o entidad financiera o tener que desplazarse hasta una (con el consecuente coste en tiempo y gastos de transporte), ahora, con MoneyMan, tu sucursal de acceso a préstamos rápidos, es tu casa y es tu móvil.

MoneyMan - Préstamos Rápidos
Developer: MoneyMan
Price: Free

    COMENTARIOS