Consigue adelgazar gracias a esta aplicación de dieta para Android. El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que son muchos los que han empezado o pretenden empezar la operación bikini 2015, en la que para la mayoría de personas, esta operación bikini consiste en adelgazar para lucir al máximo en la playa.

El ejercicio es muy importante para lograr perder esos kilos que nos sobran, pero no lo es todo, ya que el factor más importante es la alimentación, de poco sirve estar corriendo 2 horas al día si luego no vas a comer sano, por lo que es muy importante seguir una dieta.

En Android tenemos disponibles miles de aplicaciones para todo, y la que os traemos en este caso es Dietas para Adelgazar, una app muy completa destinada a, como su propio nombre indica, lograr adelgazar siguiendo una dieta saludable.

Pierde esos kilos de más gracias a Dietas para Adelgazar

Esta aplicación, como su nombre bien dice, está destinada a proporcionarnos dietas saludables con las que bajar de peso. Te indicará el menú diario que debes seguir y además te proporcionará una lista con lo que debes comprar para seguir la dieta. dieta1

Hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y no todos necesitamos comer lo mismo para engordar ni para adelgazar, ya que depende de varios factores como de nuestra constitución, del ejercicio que hacemos, de nuestra altura y una buena serie de factores determinantes. Es por ello que la app Dietas para adelgazar incluye una serie de funciones extra para tener una referencia de lo que necesitamos comer para conseguir nuestro objetivo. Además, podemos activar notificaciones para que nos avise cuándo debemos comer.

Distintas calculadoras

Dietas para adelgazar incluye varios tipos de calculadoras para tener una idea acertada de cuál es nuestro peso ideal y lo que necesitamos comer para conseguirlo. Estas calculadoras son:

  • Calculadora IMC: nos dirá nuestro índice de masa corporal en función a nuestra altura.
  • Calculadora de peso ideal: Como su nombre indica, nos ayudará a saber cuál es nuestro peso ideal.
  • Calculadora de calorías: esta calculadora servirá para saber que cantidad de calorías debemos ingerir por día, sabiendo esta cantidad, sabremos la cantidad de comida que debemos ingerir.dieta2

Seguimiento de los resultados

Otra de las herramientas disponibles en la aplicación, es la función de seguimiento de peso. Tan solo por esta función merece la pena descargar la aplicación ya que gracias a ella podemos llevar un seguimiento exhaustivo de nuestro peso y comprobar si lo estamos haciendo bien.dieta3

Descárgala gratis

Dietas para adelgazar se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y ocupa tan sólo 4,3MB. Si tenemos que decir algo malo de esta aplicación, es que la interfaz es muy pobre y da la sensación que no se ha actualizado en lo que en aspecto se refiere en mucho tiempo. Esto es un punto en contra para los que tenemos un móvil actual, pero es un punto a favor para los usuarios de móviles antiguos ya que se puede utilizar a partir de Android 2.3.

Descarga | Dietas para adelgazar en Google Play

    COMENTARIOS