conseguir mas seguidores en twitter

¿Quieres conseguir más seguidores en Twitter? Si usas Twitter seguro que te interesa conseguir más seguidores, para ser más popular entre tus amigos y por supuesto, que más personas accedan al contenido que compartes. Twitter es una red social increíble para difundir contenido, puesto que se ha hecho realmente popular por ello además de los hashtags para compartir contenido específico. Si quieres ganar seguidores en la red social de tuits, nosotros te contaremos unos trucos que te van a funcionar.

5 trucos para conseguir más seguidores en Twitter

twitter2

Aumenta el número de seguidores en Twitter con estos trucos que no te puedes perder:

  • Capta la atención de los usuarios. Para ganar seguidores en Twitter es fundamental que logres llamar su atención. Esto puedes hacerlo de manera fácil, compartiendo mucho contenido específico de interés para el usuario y con los hashtags adecuados, de esa manera, lograrás convertirte en la fuente de información para muchos usuarios y empezarán a seguirte. Si comentas, retuiteas y demás, también lo conseguirás.
  • Sigue a personas como tú. Si sigues a personas de tu interés es posible que te devuelvan el follow, por lo que una buena manera de conseguir seguidores es seguir también a usuarios. Al fin y al cabo no te cuesta nada, y ganarás seguidores en tu cuenta para hacerla más fuerte.
  • Ten un perfil adecuado. Aunque parece que no lo ve nadie, el perfil es la clave puesto que es lo que te define. Pon una foto tuya, una descripción perfecta y toda la información sobre ti que quieres que tus futuros seguidores conozcan. Si resultas interesante, captarás más seguidores.
  • Comparte tu Twitter. De nada vale que tengas un Twitter genial si no lo compartes. Lo puedes promocionar gratuitamente a través de muchos lugares, como por ejemplo a todas las redes sociales que uses. Muchas páginas o foros tienen la opción para que incluyas el twitter, por lo que es una vía rápida de reconocimiento.
  • Twitter Analytics existe. Controlar las analíticas de tuits es fundamental para poder difundir el mejor contenido. Si controlamos esta aplicación que tenemos en Twitter, sabremos qué contenido interesa más a nuestros seguidores, porque de ahí surgirán retuits y llegaremos a más usuarios, que serían más seguidores y que es justamente lo que estamos buscando.

Con estos 5 trucos, lograrás más seguidores seguro

Pero esto no quita que tengas que trabajar mucho para que tu cuenta de Twitter se haga fuerte y llena de seguidores. Compartir contenido no es algo que se haga en segundos si se quiere hacer bien, lleva su tiempo. Pero si te gusta la red social de tuits no será una obligación y te convertirás en una fuente fiable de información interesante para muchos usuarios como tú.

Si te interesa Twitter, seguro que te interesa conocer 6 limitaciones secretas que tiene el servicio. ¡Échale un vistazo!

twitter nuevo diseño

¿Nos das un sexto truco para conseguir más seguidores en Twitter? Esperamos que te hayan gustado y por supuesto, te sean útiles.

    COMENTARIOS