Google Opinion Rewards

Ganar dinero para comprar aplicaciones de Android gratis en Google Play es fácil con Google Opinion Rewards, una aplicación a través de la cual Google nos envía encuestas para responder a 3 o 4 preguntas a cambio de algo de saldo para Google Play.

Eso sí, nosotros no somos los que elegimos las encuestas en Google Opinion Rewards sino que es Google el que nos elige a nosotros para enviarnos más o menos encuestas. Si no recibes ninguna encuesta en Google Opinion Rewards puede que el problema sea este pero si recibes pocas a continuación te contamos un secreto para aumentar el número de encuestas de forma rápida.

Google Opinion Rewards

¿Cómo recibir más encuestas en Google Opinion Rewards?

Hay 3 formas de conseguir más encuestas en Google Opinion Rewards que son bastante lógicas y que, teniendo en cuenta la primera, podemos deducir las dos siguientes. Google no aclara de forma pública en qué se basa para enviarnos encuestas pero es cuestión de lógica y, además, se puede deducir que Google busca ganar algo con estas encuestas.

  • Activa el historial de ubicación – Google nos da encuestas de lugares en los que hemos estado (ese no es ningún secreto). Google usa los datos del historial de ubicación para saber dónde hemos estado pero, para que pueda utilizarlo, hay que tenerlo activado. Para activar el historial de ubicación entra en Google Maps, desliza de izquierda a derecha y haz clic en Tu cronología (si sale donde has estado es que ya está activado y si sale para Activar es que tienes que habilitarlo). Y, para que te funcione, debes tener habilitados los ajustes de ubicación en tu móvil.
  • El GPS es la clave para conseguir más encuestas

  • Visita zonas de ocio y el centro de la ciudad – Este consejo es útil, sobre todo, si vives en una gran ciudad o viajas a menudo. Con el historial de ubicaciones activado cuando vas cerca de zonas comerciales, centros de ciudades o puntos importantes será muy raro que no recibas ninguna encuesta.
  • Viaja todo lo que puedas – Cuantos más sitios visites y más actividad haya en ellos aumentarás la posibilidad de recibir cada vez más encuestas. Además, si activas el historial, es probable que recibas encuestas durante varios días.

Son 3 consejos muy sencillos pero que te ayudarán a aumentar el número de encuestas (en el caso de que no lo estuvieses haciendo ya) de 1 a la semana a 1 o 2 al día. Puedes ganar 3 euros al mes con Google Opinion Rewards o incluso llegar a ganar más de 5 euros si sigues estos consejos.

    COMENTARIOS