Eliminar root lg g4

El LG G4 es uno de los mejores móviles gama alta de este año, aunque no haya vendido tantas unidades como le hubiera gustado a la compañía, sin embargo cada vez son más los usuarios que se decantan por este terminal, pues su rendimiento es estupendo y su cámara lo es aún más, aunque a decir verdad su autonomía es bastante mala.

Si eres un usuario de este smartphone, te vamos a mostrar una aplicación que hará que utilizar tu LG G4 sea más cómodo, pues con ella podemos configurar los botones físicos del terminal para que al pulsar sobre cualquiera de ellos, nuestro móvil haga una determinada acción.

Key Plus

La aplicación se llama Key Plus, y además de para el LG G4 es válida para otros terminales de LG como el G2, G Pro 2 y G3 en todas sus variantes. Con ella podremos configurar las acciones de los botones de volumen o el botón trasero.

Utilizar Key Plus es muy sencillo, pues tan solo debemos de instalar la aplicación, y una vez la abrimos nos encontraremos con una interfaz donde podremos seleccionar el botón a configurar o ver un tutorial que nos mostrará como se configuran, aunque lo cierto es que no tiene ninguna complicación.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar el botón a configurar. Una vez hecho se nos mostrarán una lista de acciones y de aplicaciones que podemos ejecutar si pulsamos ese botón, así que solo nos queda establecer la que deseemos y ya podremos comenzar a utilizar nuestro LG de forma más cómoda.

https://youtube.com/watch?v=kk6fZ8cmK5Y?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Esta herramienta es muy útil para ahorrar tiempo a la hora de ejecutar acciones rápidas como abrir la app de cámara, pues nos evitaremos tener que entrar en el menú para buscar la app, lo que nos permitirá ahorrar una buena cantidad de tiempo, que nunca viene de más cuando vamos a hacer una foto.

Es gratis

Si quieres instalar Key Plus en tu LG, puedes descargarla gratis desde la tienda de Google Play. Además apenas ocupa espacio, pues el tamaño es de 1MB, así que todos tenemos memoria suficiente para tenerla instalada, aunque solo sea para probarla.

Descarga | Key Plus en Google Play

    COMENTARIOS