Encuentra todo lo que quieres comprar en internet con The Hunt. Hoy en día somos muchos los que realizamos compras a través de internet, pues además de encontrar de todo a mejor precio que en las tiendas físicas, podemos hacerlo sin movernos de nuestra silla,pero lo cierto es que a veces nos puede resultar difícil encontrar dónde comprar lo que estamos buscando.

Para esta tarea fue creada The Hunt, una aplicación que funciona como una red social en la que podemos ver las nuevas tendencias y pedir ayuda a otros usuarios para encontrar lo que estamos buscando, puesto que siempre hay alguien que sabe el mejor sitio donde comprar determinados objetos.

Pide ayuda y encuentra lo que buscas

La aplicación funciona excelentemente, con ella podemos mantenernos en contacto con miles de personas en todo el mundo y preguntarles acerca de dónde podemos conseguir cualquier objeto. Imagina que has visto una sudadera que te gusta en una persona de tu Facebook o en cualquier sitio, puedes publicar la foto de la prenda en The Hunt y esperar a que algún usuario te proporcione información de dónde conseguirla, así que la utilidad de esta aplicación es indiscutible.

Además de servir para buscar artículos determinados, con The Hunt podremos conseguir también otro tipo de información útil, pues podemos pedir consejos a otros usuarios del tipo: “¿Qué se lleva esta temporada?”, “¿Dónde puedo comprar gafas de sol modernas baratas?” y preguntas de este estilo para que usuarios de todo el globo nos asesoren. Cuenta además con búsquedas mediante filtros, el más utilizado es el de tendencias, pues nos muestra que es lo que más se lleva actualmente, por si queremos ir totalmente a la moda.thehunt1

Para utilizar The Hunt, lo único que tenemos que hacer es registrarnos en la plataforma, y una vez lo hacemos, podremos utilizarla como cualquier otra red social, pues tenemos la opción de seguir a otros usuarios y que ellos nos sigan, de este modo estaremos al tanto de sus consejos, información y el estilo que sigue y podremos añadir hallazgos de prendas que nos parezca que puedan interesar a otros usuarios.

Descárgala gratis

The Hunt se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y cuenta con cientos de miles de usuarios en todo el mundo, creciendo cada día más. Es una aplicación interesantísima para aquella gente que como yo, compramos por internet, pues además de estar al tanto de las tendencias de moda, podremos encontrar los mejores sitios para hacer compras online.

Descarga | The Hunt en Google Play

    COMENTARIOS