loteria-android

La gente ya lleva comprando Lotería de Navidad desde verano y lo cierto es que mucha gente está buscando cómo encontrar Lotería de Navidad desde su móvil Android y muchos no saben que hay una aplicación que nos permite hacerlo de forma segura, se llama TuLotero y este año ha cambiado un poco y su nombre lleva Lite consigo.

Sí, TuLotero Lite te permitirá comprar Lotería de Navidad desde el móvil, de forma fácil. Además de eso Tu Lotero te permite comprar Primitiva, Euromillones, Bonoloto, Quiniela y los propios décimos de El Niño y La Lotería de Navidad, junto con otros sorteos de Lotería Nacional.

tu-lotero-android

TuLotero Lite: La aplicación para comprar lotería

El Sorteo de Navidad es uno de los que hace feliz a más gente en España y lo cierto es que las compras a través de TuLotero ya no son nada nuevo, cada año hay más y parece que es mucho más fácil de comprar que en la administración normal, pues tienes a escoger entre más de 25.000 décimos diferentes sin salir de casa.

TuLotero también te permite escanear tus décimos físicos para tenerlos guardados en un mismo lugar y comprobarlos de forma automática el día del sorteo. TuLotero es una aplicación totalmente gratuita y sin comisiones de ningún tipo. Es decir, los precios son los mismos que pone Loterías y Apuestas del Estado y no se llevan ningún tipo de comisión, si te toca el premio es para ti.

TuLotero: Lotería y Resultados
Developer: TuLotero
Price: Free

Los premios en TuLotero están garantizados y son 100% seguros, TuLotero cuenta con más de 40 administraciones en España que ofrecen sus décimos a través de esta aplicación y más de 150.000 usuarios que se han registrado en la app.

También es útil para compartir Loterías o Primitivas ya que quedan registradas en la aplicación con el número de móvil y hay una opción que te permite hacerlo de forma fácil, compartir algún tipo de Lotería con un contacto amigo tuyo. La aplicación está realmente bien y cumple con todo lo que ofrece. Prueba la app si te interesa, es una forma muy cómoda de jugar desde casa.

    COMENTARIOS