WhatsApp gratis

Sabemos que los chicos de WhatsApp quieren sorprendernos de verdad con la próxima actualización grande. Hace unos días, te hablábamos de los emojis gigantes, y ahora una de las novedades estrella que está sonando, tiene que ver con compartir música en WhatsApp. Es innegable que la música nos encanta y con esto, podremos tener muchas más opciones con la popular app de mensajería.

¿Qué nueva funcionalidad está al caer? Todo indica, que podremos compartir música en WhatsApp. Pero no únicamente como hacíamos hasta ahora, sino que tener nuestra propia lista de música compartida con amigos… para analizar las diferentes listas, álbumes, géneros de música… Todo esto lo hemos descubierto a través de los chicos de BGR, porque incluso nos aparecerá la carátula en el momento de enviarlo.

listas musica whatsapp

Intercambia música en WhatsApp, muy pronto

Ahora, los usuarios como tal seremos capaces de compartir música (lo vemos en la anterior imagen “share music”) que tengamos almacenada de manera local. En el momento de compartir la canción, veríamos un reproductor de música que podría incluso mostrar la imagen del álbum de la canción que se ha compartido. Esto es increíble y un gran avance para la app.

Obviamente, hasta ahora podíamos compartir imágenes, vídeos y todo tipo de archivos. Pero todo indica que con la nueva actualización pesada de WhatsApp, este intercambio de música hará que la música se añada a una lista que podremos incluso compartir, añadir más canciones… y todo esto sin límites, con nuestros amigos de WhatsApp.

No es una novedad el hecho de compartir un archivo, pero sí que tengamos la posibilidad de compartir música con una funcionalidad propia que así lo haga, de manera limpia, rápida y perfecta. Una novedad que será bien acogida sobre todo por los amantes de la música.

compartir musica whatsapp

No sabemos el momento exacto en el que podríamos disfrutar de lo nuevo. Se habla de la próxima actualización pesada. Al fin y al cabo, ya está más o menos avanzada la cosa.

¿Qué te parece? ¿Satisfecho?

    COMENTARIOS