WhatsApp gratis

Es un poco absurdo usar WhatsApp Web para hablar con nuestros amigos de manera cómoda desde el PC y sin embargo no poder enviar archivos. Hasta ahora, que compartir documentos por WhatsApp Web ya es posible como veremos en la siguiente imagen y tú mismo puedes probarlo desde la web. Todo esto después de que el cliente oficial de WhatsApp para Mac y Windows haya salido a la luz, así que si quieres exprimir la posibilidades de WhatsApp Web, continúa leyendo que esto te va a gustar.

Los chicos de WhatsApp acaban de apostar por esta funcionalidad para WhatsApp Web que permite compartir documentos. Esto ya lo podemos hacer desde la aplicación para móviles y cliente de ordenadores, por lo que compartir documentos desde cualquier vía es una realidad en WhatsApp.

Comparte documentos por WhatsApp Web

compartir documentos whatsapp web

Ahora, desde la Interfaz Web de WhatsApp podremos compartir todo lo que tengamos en local de la manera más rápida y sencilla posible: cualquier cosa de la galería (fotos, vídeos), posibilidad de tomar fotos desde WhatsApp Web… y ahora tenemos esta nueva opción que nos aumenta las posibilidades desde el navegador, y no tiene desperdicio.

Para compartir documentos desde WhatsApp Web tan solo tendrás que hacer clic en el icono de “adjunto” desde la conversación del usuario con el que quieras compartir documentos, veremos que podemos compartir documentos. No dudes en probarlo, porque ya está funcional en estos momentos. Así que desde estos momentos podrás compartir los documentos que quieras con tus contactos, tan solo tendrás que entrar en la conversación que quieras, hacer clic en el icono de adjunto y seleccionar la tercera opción, de documentos.

¡Qué lo disfrutes! ¿Qué te parece este nuevo añadido? Puedes contárnoslo en los comentarios. Debería salir en todos los rincones del mundo, por lo que seguro que lo tienes.

    COMENTARIOS