Compartir aplicaciones de Google Play con 5 personas

Lo cierto es que el hecho de que pague uno y lo puedan usar 5, está muy bien. Y esto es lo nuevo que estará llegando pronto porque vamos a poder compartir aplicaciones de Google Play con 5 personas. ¿Pero cuándo y cómo lo podré hacer? Eso te lo vamos a contar más abajo, pero ya te adelanto que dentro de muy poco, porque se estima que para julio estará disponible en todos los rincones.

Los chicos de Google hace unos días nos dieron una gran noticia, la de compartir apps en Google Play con hasta 5 familiares. Así toda la familia podrá disfrutar de las mejores apps de pago para Android, con el fin de exprimir más las posibilidades de su smartphone y sin volver a pasar por caja, porque con que lo haga uno ya es suficiente. Gran iniciativa la de Google.

Google Play

Compartir aplicaciones de Google Play con 5 personas

Todas las aplicaciones de pago que se compren después del 2 de julio de 2016, se incluirán automáticamente en la Colección familiar. Es decir, que a partir de ese día ya no tendrás que preocuparte de nada.

¿Qué hago si las tengo compradas de antes? ¿No puedo compartirlas? Sí, es posible. Pero tendrás que tener una cuenta de desarrollador para utilizar las apps compradas. No obstante, esperamos que Google nos deje recuperar las apps que hemos pagado sin la cuenta de developer.

Estos son los pasos que tendríamos que seguir:

  • Inicia sesión en Google Play Developer Console.
  • Selecciona la app.
  • Selecciona precio y distribución.
  • En “Biblioteca familiar”, selecciona la casilla de verificación.

Si entras aquí y en colección familiar, podrás acceder a toda la información.

Pronto te contaremos mucho más, porque esto estará disponible todavía a partir del 2 de julio, por lo que no queda otra que esperar hasta ese día para saber más y poder contaros todo con exactitud.

Más información | Programa diseñado para familias Google Play

    COMENTARIOS