Descubre cuál es la tarifa de telefóno que más te conviene con Weplan. A la hora de contratar una tarifa de móvil, no es fácil elegirla, pues no todos usamos de la misma manera el teléfono, pues unos usuarios lo que más utilizan son las llamadas, y a otros lo que les interesa principalmente es tener una buena capacidad de datos.

Lo cierto es que cada vez las operadoras nos ofrecen más planes de datos, por lo que no es fácil compararlos todos y dar con el que mejor se adapte al uso que hacemos de nuestro smartphone. Por suerte, ya sabes que en Android tenemos aplicaciones enfocadas a todo tipo de actividades, y en este post vamos a hablar de Weplan, una aplicación destinada a hacer la comparación entre las tarifas de las principales operadoras de nuestro país.

Analiza el uso de tu tarifa

El encanto de Weplan está en que analiza nuestro uso de llamadas y SMS, así como el uso de los datos, de este modo, nos puede decir con exactitud cuál es la tarifa que más nos conviene en relación a los servicios que ofrece y al precio, lo que servirá también para analizar nuestro consumo de datos y que nos avise cuando estamos llegando al límite de la tarifa.tarifa1

Además de analizar la tarifa de móvil, Weplan también puede comparar tarifas de ADSL y Fibra, teniendo en cuenta aquellos planes que permiten la fusión entre línea de móvil y línea ADSL o fibra, ya que contratando los dos servicios juntos a la misma operadora, la factura a final de mes suele ser más pequeña. Nos ofrece también la posibilidad de comprar terminales con descuento y añadir un widget de análisis a nuestro escritorio.

https://youtube.com/watch?v=wkNvqTrlSS0?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala gratis

Weplan se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Una vez la instalamos, tan sólo hemos de abrirla y configurarla con los datos que necesita al inicio y luego ya nos podremos olvidar de ella, pues funcionará en segundo plano analizando todo lo referido a nuestra tarifa para informarnos de que plan nos conviene más.

Descarga | Weplan en Google Play.

    COMENTARIOS