Llevamos muchos años utilizando Android y es probable que compráramos más de una aplicación que finalmente acabamos por dejar olvidada. Google Play funciona muy bien, e incluso nos muestra todas las aplicaciones que hemos instalado en nuestros smartphones desde el fin de los tiempos (mediante nuestra cuenta), pero muchas veces compramos apps y nos olvidamos de cuáles hemos comprado y cuáles nos han salido gratis, por lo que mediante una App descubriremos cómo ver las aplicaciones compradas en Google Play.

My Paid Apps, como su nombre indica, se refiere a las aplicaciones pagadas. Es decir, todo por lo que hemos pagado en Google Play. Es una aplicación gratuita que encontraremos en Google Play a coste cero, os la presentamos a continuación:

My Paid Apps

Su 4,3 de nota en Google Play no es mera casualidad, ya que es una aplicación muy completa para ver de forma clara y detallada todo lo que le hemos comprado a Google desde su Store de aplicaciones. Como vemos en la siguiente imagen, nada más abrir la app, refrescaremos la lista y nos saldrán todos los items comprados a Google Play.

apps-compradas

Podremos elegir cómo queremos ver la lista. Si queremos que nos muestren todos los items comprados, solo las apps, solo las apps actualmente instaladas, dispositivos, entre otros. También podremos decidir si ordenarlos por nombre, fecha o precio, pero de manera predeterminada viene ordenada por precio, que es como más nos suele interesar.

De esta manera, tendremos en un simple vistazo todo el dinero que le hemos dado a Google Play, que no es poco seguro, si sumamos los granitos de arena que vamos aportando cada usuario. Y así, jamás olvidarnos de si hemos pagado por una aplicación y cambiado de móvil, para instalarla, y que no quede en el olvido a pesar de haber pagado el dinero por ella.

Es una buena práctica usar una app externa para esto como My Paid Apps, porque en poco tiempo conseguiremos tener un resumen de todo lo comprado. Espero que os haya gustado la app, que podemos descargar gratuitamente de Google Play. Si tenéis cualquier problema, podemos mirarlo en los comentarios.

¿Qué os parece esta app? ¿Las has probado o conoces otra alternativa mejor?

Descarga | My Paid Apps

    COMENTARIOS