WhatsApp delito

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado en todo el mundo. Es más, mucha gente no puede vivir sin WhatsApp y se compra un móvil expresamente para usar WhatsApp el problema es cuando va algún gobierno o institución y cierra WhatsApp por alguna orden judicial.

Cerrar WhatsApp así terminará generando muchos problemas a la hora de comunicarse y cuando Brasil sufrió el bloqueo de WhatsApp esto acabó generando problemas en otros países de Latinoamérica, pues países como Chile han visto como el bloqueo de WhatsApp en Brasil le estaba repercutiendo directamente. Ahora bien, ¿cómo usar WhatsApp si ha sido bloqueado en tu país?

Seguir usando WhatsApp con un bloqueo activo es mucho más fácil de lo que parece y para ello tan solo necesitamos tener acceso a una red VPN en Android, esto te permite acceder a Internet de forma anónima desde tu móvil creando una conexión encriptada con otro servidor en un país diferente lo que significaría que tú móvil funcionaría como si estuviese en otro estado y no te afectarían los bloqueos.

¿Cómo usar WhatsApp aunque haya sido bloqueado en tu país?

Para usar WhatsApp aunque haya sido bloqueado en tu país tendrás que usar un servicio VPN. Hay muchas aplicaciones para usar una red VPN en Android pero algunas de ellas son muy fáciles de usar y tienen buenos propósitos. No podemos olvidar que una gran cantidad de redes VPN filtran información de nuestras estadísticas a terceros y se nutre de nuestra navegación.

En función del tipo de uso que le vayamos a dar a la VPN puede que no nos preocupe mucho que vendan nuestros datos pero a veces nuestra navegación debería ser completamente anónima que es, en realidad, lo que buscamos con una red VPN. Entonces… ¿qué aplicación usamos y cómo se usa?

Esta aplicación es muy simple. Tan solo se debe instalar desde Google Play, totalmente gratis y confirmar la solicitud de conexión que lanza cuando la abrimos, una vez hecho esto solo es necesario hacer clic en Conectar y listo, el servicio ya estará funcionando.

Esta aplicación te permite usar una VPN en Android completamente gratis

Desbloquear WhatsApp

Betternet no necesita ni registro, ni contraseña ni nada, es más, funciona así, al toque, con solo pulsar el botón central de la aplicación. Para saber si funciona tenemos que observar la barra de estado que muestra una llave cuando este está activo.

Recuerda, no todas las redes VPN son seguras. Eso sí, recuerda que si la persona con la que te quieres comunicar tiene WhatsApp bloqueado en su país o la cuenta de WhatsApp bloqueada en alguna región por cualquier motivo comparte este método para que pueda usarlo, puedes usar Facebook para recomendarle una aplicación como esta a todos tus contactos pues, en un caso como el que sufren algunos países se vuelve una opción muy buena para seguir usando WhatsApp.

Si quieres que la red VPN vaya más rápido siempre te puedes pasar al servicio premium pero para chatear a través de WhatsApp la velocidad de una aplicación como Betternet es más que suficiente, va un poco lento para muchas otras cosas pero para WhatsApp es muy buena.

    COMENTARIOS