Instwogram

Instagram es una de esas aplicaciones sociales que ves como una chorrada y, cuando la pruebas, ya no eres capaz de deshacerte de ella. En Instagram podemos subir nuestras fotografías, seguir a nuestros amigos, hablar con nuestros seguidores e incluso subir vídeos con los que luego nos reiremos. Recuerda que, además de comentar, puedes dar Likes a todo el contenido que te haya gustado para que la gente se crea más popular o bien sepa cuántos de vosotros os habéis sentido identificados con sus imágenes.

Ahora bien, si te has vuelto tan adicto que usas varias cuentas de Instagram a la vez te darás cuenta de que no es nada sencillo usar las dos cuentas en un mismo dispositivo. Si es cierto que hay métodos rutinarios gracias al root que nos permiten tener diferentes cuentas pero gracias a una aplicación que hemos encontrado en XDA- Developers todo esto se hace mucho más sencillo.

La aplicación se llama Instwogram y nos permite usar una segunda cuenta de Instagram en nuestro dispositivo. No es que la aplicación oficial te deje usar dos cuentas sino que Instwogram funcionará como un segundo Instagram en el que podrás loguearte con otra cuenta diferente e interaccionar con ella absolutamente igual que lo haces en la aplicación oficial.

Por lo que hemos podido ver en la red la aplicación no da problemas de funcionamiento alguno, solo que el logo de Instagram se muestra algo pixelado en su última versión pero es un mal menor que poco tiene que ver con el otro método rutinario que nos permite usar varias cuentas en cualquier aplicación. Si la necesitas puedes descargar Instwogram desde el foro de XDA-Developers. Para usar una tercera cuenta de Instagram solo necesitas una versión diferente de Instwogram y podrás tener una tercera, cuarta o más según las versiones que vayan saliendo.

    COMENTARIOS