¿Quedar para ligar? ¿Qué es eso?¿Por qué no quedamos mejor para una pelea callejera? Así llega Rumblr a través de su web anunciando una aplicación que te permite quedar con los matones del barrio para pegarte en algún lugar discreto.

El Tinder de las peleas, eso es lo que te ofrece Rumblr. En teoría esta aplicación es de recreo, una actividad ociosa como cualquiera otra que permite a la gente que le gusta pelear que se encuentre, se reúna y pelee con un público alrededor. Obviamente también se podrían reunir de forma discreta pero eso es demasiado peligroso, casi mejor reunirse en un corrillo como hacían en el club de la lucha.

Rumblr

¿Cómo funciona Rumblr, el Tinder de las peleas?

Para poder usar Rumblr tienes que crear un perfil en el que incluirás datos básicos como la altura y peso. Además de eso añadirás información sobre las disciplinas que domines: muay thai, karate, american kenpo, mma, boxeo, full o cualquiera otra.

Los expertos no lo ven muy claro eso de quedar para organizar peleas y lo cierto es que tampoco sería de extrañar que fomentar la violencia sea algo penado por la ley, pues para pelear de forma “legal” ya están las diferentes disciplinas y competiciones donde la gente se enfrenta de forma lícita. En muchos estados y países las peleas callejeras son ilegales.

Lo más gracioso es que la aplicación incluye un chat para retarse y que la gente haga comentarios como: No me gusta tu cara, ¿quieres que la parta? – Lo cierto es que parece de broma pero es el funcionamiento de la misma.

¿Espectador o participante?

Las peleas aparecerán marcadas en un mapa para que las localices y vayas a verlas. Puedes ir como espectador o incluso como participante, eso ya lo decides tú. Si usas Rumblr Explore no tienes porque pelear, puedes asistir a las peleas para verlas e incluso para controlar a los que pelean si lo deseas.

A medida que vayas participando en diferentes eventos tendrás estadísticas con tu record de victorias, las derrotas, etc. Además, Rumblr será una aplicación totalmente gratuita. Si quieres usar Rumblr tienes que apuntarte en la web porque la aplicación todavía no funciona. Ya hay 80.000 personas interesadas en la aplicación y 2000 de ellas recibirán la versión beta. ¿Llegará finalmente Rumblr a las tiendas de aplicaciones?

No, gracias a dios Rumblr no existe. Es solo un truco de marketing pero… ¿estabas realmente interesado? ¿querías pelear en la calle con otros usuarios?

    COMENTARIOS