Samsung Gear S2 aplicación

El Samsung Gear S2 es uno de esos smartwatch por los que vale la pena poner los dientes largos. Pese a que el Samsung Gear S2 no lleva Android Wear lo cierto es que Samsung nos ha sorprendido y mucho con el lanzamiento del Gear S2 ya que incorporaba características muy interesantes y posibilidades que cualquier usuario de un smartwatch quería.

Lo que es que Samsung empezó a vender este Gear S2 por dos cosas, en primer lugar por la forma en que se controla su esfera (innovadora y algo no visto hasta ahora en los smartphones) y porque el Gear S2 ya no era exclusivo de móviles Samsung aunque hay una lista de móviles compatibles con el Samsung Gear S2.

Samsung Gear S2 App cualquier Android

¿Cuál es la aplicación para usar el Samsung Gear S2 en cualquier Android?

Si tienes un Galaxy S6 te darás cuenta de que Gear, la aplicación necesaria para usar el Samsung Gear S2, viene integrada de serie en TouchWiz con las últimas actualizaciones de Lollipop 5.1.1. Ahora bien, para poder usar el Gear S2 en los móviles compatibles es necesario instalar una aplicación.

El Gear S2 es compatible con móviles que no son Samsung

Samsung Gear se puede descargar totalmente gratis desde Google Play pero debes saber que para poder instalar Samsung Gear debes tener un Android con Android 4.4 KitKat y, además, contar con un móvil que tenga 1,5 GB de RAM. Además de esto debes saber que Samsung Gear no es compatible con tablets Android y también debes conocer las resoluciones con las que es compatible, son estas: 1920×1080 (FHD), 1280×720 (HD), 960×540 (QHD), 2560×1440 (WQHD), 800×480 (WVGA), 1280×800 (WXGA).

Como puedes ver en la imagen nosotros hemos podido instalar sin problemas Gear de Samsung en un Honor 4X ya que tiene Android 4.4 y también cuenta con 2 GB de RAM. Aunque los dispositivos compatibles pueden variar según la región, el operador y la marca por lo que lo mejor es probar pero si tienes un móvil que no cumple estos requisitos no será compatible.

Samsung Gear en cualquier Android

Para usar Gear de Samsung tan solo basta con instalar la aplicación en el móvil, sincronizar por bluetooth y ya podrás realizar las funciones de la aplicación así como la conexión y desconexión al móvil, actualizar el software, configurar el reloj, descargar y configurar las aplicaciones, localizar tu reloj y modificar las notificaciones y configuraciones de las mismas de forma sencilla.

    COMENTARIOS