como ser popular en instagram

Ser popular en las redes sociales no es fácil, sino lo seríamos todos, pero está claro que todos tenemos algún que otro amigo que sí consigue ser tendencia. ¿Sabes cómo ser popular en Instagram? Os recordamos que Instagram es una interesante red social de retoques de fotos por excelencia, cada vez más utilizada por los usuarios pero que muchos abandonan porque no consiguen ser populares. Descubre cómo ser popular en Instagram:

Si te gusta Instagram y la fotografía, no tienes excusa para ser tendencia en la red social, pero ya te adelanto que no te será fácil, así que echa un vistazo a nuestros 5 trucos que proponemos para ser popular en Instagram:

5 trucos para ser popular en Instagram

Sube buenas fotos

El fundamento de Instagram es subir fotos, por lo que para ser popular debes empezar por subir buenas fotos. Por fotos buenas no nos referimos a fotos posando ni mucho menos, sino fotos de paisajes, de tu desayuno, de tus vacaciones… en resumidas cuentas, fotos de tu día a día. Arranca la mañana con una buena foto, y sorprende a tus usuarios con una buena y retocada foto para cada momento clave del día. Esto ya te dará de salida una dosis de popularidad extra.

Like en fotos

Si quieres que tus fotos sean populares, también debes darle a like a las fotos de otros usuarios. De esta manera, muchos usuarios que reciban tu like se sentirán tentados por saber qué fotos has subido y si alguna les gusta también te harán like. La mejor manera de dar likes no es otro que dándolos tu mismo. Eso sí, esto lleva tiempo, no te creas que por pasarte una tarde dando likes todo va a cambiar, es cuestión de ser regular.

Ten muchos seguidores

La clave para tener likes, es tener seguidores. Normalmente, cuántos más usuarios te sigan, más likes tendrás puesto que más verán tus mejores fotos. La manera de conseguir ser más popular, también pasa por tener un buen filtro de usuarios de Instagram, usuarios que sean activos en la red social de fotos. Así que no te olvides de contar con muchos usuarios como tú.

Fotos con frases

Las fotos con frases también atraen a muchos usuarios, sobre todo si la frase es realmente buena y consigue atrapar y llegar a la patata. Si haces tus propias fotos con tus propias frases, lograrás ser tendencia, porque estarán haciendo algo que a todos nos gusta ver y que pocos consiguen hacer. Toma nota.

Sé un usuario activo

Por último, ser un usuario activo es fundamental. Si quieres ser popular, debes estar todos los días a pie de cañón colgando tus mejores fotos, fotos con frases, likeando fotos de otros usuarios, menciones y mucho más. Está claro, que porque lo hagas un día no vas a ser popular en Instagram. Ser popular también tiene un precio.

Si quieres ser popular en Intagram y tienes mucho tiempo libre para hacerlo, sigue nuestros 5 trucos sobre cómo ser popular en Instagram y lo conseguirás. Como ves, nadie va a darte nada hecho, tienes que trabajarlo tu mismo día a día y ser muy constante.

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Quieres ser popular en Instagram?

    COMENTARIOS