Live Photo iOS

Cuando Apple presentó los nuevos iPhone una de las características que más destacado han sido las Live Photos, estas fotos son diferentes y lo mejor es que se pueden hacer también desde cualquier móvil Android. Sí, como lo oyes, hoy te contaremos cómo hacer una Live Photo desde Android.

Las fotos en vivo son mucho más que fotos convencionales y gracias a Fyuse podremos hacer Live Photos directamente en nuestro móvil Android además de compartirlas en la red social de Fyuse o en otros lados.

¿Cómo hacer una Live Photo en cualquier móvil Android?

Una Live Photo no es una foto en movimiento, es mucho más que eso. Gracias a los sensores de nuestro teléfono (acelerómetro, giroscopio y el sensor de gravedad) se consiguen tomas en movimiento y en cualquier dirección para tomar mucho más ángulo que la imagen capturada pero no es lo mismo que hacer una photospere desde Android sino que se podrá ver con nuestro móvil e interactuar con ella gracias a los sensores del móvil.

Estas fotos se almacenarán en una galería de fotos interactiva en la que nos podremos mover por las imágenes guardadas para recordar todo lo que había en las tomas con mucho más detalle. Fyuse lo único que hace es darnos una cámara que es capaz de tomar fotos de este estilo, del estilo Live Photo de Apple.

¿Qué se necesita para hacer una Live Photo en Android?

Como ya os hemos ido avanzado para hacer una Live Photo en Android no solo se necesita la aplicación Fyuse que es gratuita y va realmente bien, también se necesita un móvil que reúna estas características tan sencillas:

  • Móvil con Android 4.4 o una versión superior.
  • Tener una cámara integrada en el móvil Android.
  • Tener una cámara que sea capaz de grabar en 720p.
  • Contar con sensores de gravedad, giroscopio y acelerómetro.

Como puedes ver los requisitos no es que sean demasiado elevados pero son necesarios para poder disfrutar de las Live Photos en Android con esta aplicación, en caso contrario la aplicación no realizará fotos y no te permitirá verlas. Fyuse es gratis, aprovecha la aplicación. Aquí encontrarás otras formas de hacer Live Photos en Android pero esta es la mejor.

Fyuse - Fotos 3D
Developer: Fyusion, Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS