Cómo saber si mi Android tiene virus

Si te haces la pregunta de “cómo saber si mi Android tiene virus“, en este artículo podrás ver si tu terminal está infectado en menos de un minuto. Esto lo haremos con una aplicación, que ha llegado al mundo del Androide para hacernos la vida más fácil, y sobre todo, más segura. Descubre cómo saber si tu Android tiene virus en tiempo real y tras un análisis profundo:

Cómo saber si mi Android tiene virus con una app (1 minuto)

Cómo saber si mi Android tiene virus

Existe una aplicación por la Google Play que se llama “CONAN Mobile“. Esta app, nos va a permitir saber cómo de seguro es nuestro Android, es decir, si estamos infectados o si lo tenemos todo bajo control. CONNAN Mobile para Android hace posible lo siguiente:

  • Análisis de la configuración del dispositivo: analiza nuestro móvil con el fin de mejorar el nivel de seguridad del mismo.
  • Análisis de aplicaciones: si quieres saber si todas las apps que tienes instaladas son seguras, CONAN Mobile te lo dirá. Lo que hace será clasificar las aplicaciones en base a la “peligrosidad”. Con esta opción solemos encontrar el virus en el caso de que lo tengamos.
  • Clasificación de aplicaciones por permisos: nos muestra los permisos de las aplicaciones que tenemos instaladas, ordenadas igualmente por las que tengan permisos básicos o avanzados (que no deberían tener). Muchas apps aparentemente inofensivas acceden a contenido nuestro que no deberían, como la lectura de SMS por ejemplo. CONAN nos lo mostraría.
  • Servicio proactivo: seguimiento en tiempo real de todo lo que ocurre en nuestro móvil.
  • Consejos OSI.

La opción de analizar aplicaciones es genial, sobre todo para buscar malware. Además, la opción de clasificar permisos, es muy buena para ver qué nivel de privacidad está afectado. De esta manera, podremos ver qué aplicaciones acceden a permisos que no deberíamos estarle dando.

Pero sin duda otra buena característica es el análisis en tiempo real, porque detectará las redes inseguras o libres, podrá bloquear SMS premium y mucho más.

Un móvil libre de virus y malware es posible

Es una gran alternativa para tener nuestro móvil libre de virus y posible malware.

Estos chicos de CONAN mobile nos sumergen en un vídeo oficial para que lo descubramos todo:

CONAN mobile es una aplicación para Android que podemos descargar en la Google Play Store, es gratis, y que sin duda te permitirá vivir protegido. Sabremos en tiempo real los peligros de nuestro smartphone, y conseguiremos mantenerlo libre de virus.

Cualquier amenaza se sabrá al momento con CONAN mobile.

¿Qué te parece esta aplicación para tener tu terminal libre de virus? ¿Te gusta o conoces alguna que otra mejor?

Descarga | CONAN mobile en Google Play

    COMENTARIOS