Cómo saber las características de tu teléfono móvil gracias a Castro. La mayoría de nosotros a la hora de adquirir un teléfono móvil, nos fijamos mucho en las especificaciones antes de elegir, aunque muchas veces nos dejemos llevar más por la marca.

Cierto es, que para darnos una idea del rendimiento del terminal basta con consultar la descripción de sus especificaciones, pero una vez que lo tenemos en nuestras manos, nos gusta conocer sus características más a fondo. Para esta tarea, nace Castro.

Conoce los detalles de tu smartphone

Castro es una aplicación destinada a darte una amplia información de tu teléfono móvil. La aplicación cuenta con el diseño que tan de moda está en el mundo Android actualmente, el aclamado Material Design que hará muy cómoda la navegación por sus distintos menús, aunque ésta esté destinada a darle poco uso.

Nada más abrir la aplicación, Castro nos dará un estado general de como se encuentra el teléfono, y desplegando el menú haciendo un swipe desde la parte izquierda de la pantalla a la derecha, nos aparecerán distintos apartados que contienen toda la información de nuestro terminal, desde la información del sistema, la información completa de todo el hardware hasta la temperatura del procesador y los datos de memoria RAM y memoria interna monitorizados. Además, incluye una función que nos permite contactar con el servicio técnico de la compañía para reportar algún problema.castro2

Es cierto que hay aplicaciones más completas que Castro para conocer tu terminal más en detalle, pero muchas veces es información excesiva que no necesitamos o que no entendemos, por lo que la información proporcionada por Castro es más que suficiente.

Descárgala gratis

Castro se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play. Esta aplicación no es esencial tenerla en nuestro dispositivo, pues obviamente la usaremos en ocasiones puntuales, o quizás una sola vez para conocer los detalles de nuestro teléfono de forma puntual. Pero de todos modos, la información nunca viene mal y siempre ayuda estar bien informado del terminal que tenemos entre las manos, además, ocupa tan solo 9MB, por lo que el espacio que ocupa podríamos casi no tenerlo en cuenta.

Descarga | Castro en Google Play

    COMENTARIOS