Virus en Llamadas WhatsApp

WhatsApp hace unas semanas estaba hasta en la sopa por las famosas llamadas de WhatsApp que tanto costaba tener activadas. Pero hay problemas que nunca cambian, cómo saber cuándo un contacto se conecta a WhatsApp, por lo que en este artículo os traemos una solución diferente a WhatsDog, la alternativa que os contábamos para saber la última conexión o estado de contactos que nos tenían bloqueados.

Está claro que todo lo relacionado con WhatsApp causa furor, sino se lo podemos preguntar a los desarrolladores de aplicaciones para conocer la última conexión en WhatsApp, porque siguen saliendo más y nuevas aplicaciones que hacen “lo mismo”. La última en salir, ser Servered y está en Google Play disponible para su descarga, aunque ya os adelanto que no es gratis, pero podremos probarla 5 días.

Última conexión de WhatsApp con Servered

Servered está alojada en Google Play con una nota de 4 puntos, en la que nos encontramos comentarios de todo tipo, pero por lo general los usuarios están satisfechos, por eso os hablamos de ella. He de decir, que no la he probado, puesto que estoy en contra de este tipo de aplicaciones, pero si os gusta, a continuación os cuento las características que ofrece:

servered-whatsappCaracterísticas Servered

  • Notificaciones de audio en conexión/desconexión de un contacto
  • Widget de un contacto con la última conexión
  • Notificaciones de cambio de perfil (imagen o estado)
  • Notificaciones en Google Chrome

Como podéis ver, estamos ante una app bastante completa, de ahí a que no sea gratis. Podemos probarla mediante el período de prueba, y si no nos interesa no tenemos por qué pagar por ella, ya que al menos nos ofrecen la prueba gratis para tener que abonar el dinero solo si nos convencen. Esto es realmente bueno, porque nos va a permitir saber si nos gusta sin pagar antes.

Ya os adelanto, que la app parece funcionar bien, de manera estable. Tiene una buena puntuación y es gratis unos días, además es muy completa, por lo que si queréis hacer pruebas de espionaje con contactos, podéis echar mano de ella ahora que llega el fin de semana.

¿Tienes pensado probarla? ¿Qué opinas de este tipo de aplicaciones?

Descarga | Servered en Google Play

    COMENTARIOS