Cómo programar tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp

Se acerca Navidad, y ya sabes lo que toca: felicitar a todos tu amigos. WhatsApp es un buen medio para hacerlo, porque es por dónde más hablamos, sobre todo desde que cambiamos los SMS Navideños por los WhatsApps. Ahora todas esas cadenas divertidas y de felicitaciones navideñas, las enviarás por WhatsApp, por lo que si no quieres ponerte a escribirlas en el momento, una buena opción a esto es programarlas. Nosotros te contamos cómo programar tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp:

Cómo programar tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp

Mañana es nochebuena y pasado Navidad. Es posible que quieras enviarles mensajes de felicitaciones a tus seres queridos, por lo que una buena manera es hacerlo a través del popular servicio de mensajería.

programar mensajes whatsapp1

WhatsApp nos permite programar mensajes, y nosotros ya te hemos contado cómo hacerlo (no necesitas ser root), por lo que tendremos que hacer lo mismo que hacíamos pero ahora para enviar los mensajes navideños en su hora. Te recomendamos que entres en el anterior enlace donde te contamos cómo hacerlo de la manera profunda, pero que más o menos viene a ser lo siguiente:

  • Descarga Scheduler NO ROOT y Messenger API BETA (ambas en Google Play.
  • Abre Messenger API y pulsa Notification Service.
  • Marca la casilla de activar el acceso a las notificaciones por parte de Messenger API.
  • Pulsa Accessibitity Service.
  • Marca el interruptor para activar este servicio.

Programa mensajes navideños en WhatsApp

Dentro de Messenger API deberá aparecer en módulos Scheduler NO ROOT para activar. Tras hacerlo, ya podremos programar los mensajes Navideños. ¿Cómo? Haciendo lo siguiente:

  • Abre Scheduler NO ROOT y pulsa el botón de “+“. Aquí podrás añadir texto (tu mensaje navideño), imagen y el contacto al que le quieres enviar el mensaje.
  • Tras hacerlo, tendrás que elegir la fecha y hora a la que quieres enviar el mensaje. Por ejemplo 24 de diciembre a las 23:59 horas.
  • En la opción de Frecuencia, podrás programar los mensajes.
  • Haz clic en Agregar para terminar el proceso.

Te recordamos que deberás disponer de conexión a Internet, o de lo contrario tu mensaje no se enviará. Esperamos que te haya servido y pases unas buenas Navidades con tus seres queridos.

¿Qué te parece este método? ¿Te gusta para enviar tus mensajes de WhatsApp programados? Escríbenos si tienes dudas.

    COMENTARIOS