Reservar Huawei Watch en Amazon

Personalizar las notificaciones en Android Wear debería ser posible con el propio sistema pero lo cierto es que esto es posible pero con limitaciones. Podemos personalizar las notificaciones en la aplicación de Android Wear pero… ¿por qué no cambiar el tipo de vibración para las diferentes aplicaciones que vamos a usar?

Los smartwatch vibran gracias a su motor de vibración cuando nos llegan notificaciones pero nuestro móvil también lo hace a la vez y eso no es necesario, ¿para qué queremos que nuestro móvil y nuestro reloj vibren a la vez? Creo que esto es un poco molesto y por eso os recomendaré utilizar Feel The Wear.

Feel The Wear es una aplicación que nos permite configurar, entre otras opciones, varios patrones de vibración para cada aplicación. No vas a poder personalizar las vibraciones (como lo haces en un LG, por ejemplo) pero si podrás elegir entre 5 formas de vibrar diferentes (1 vibración larga, 2 vibraciones largas, 3 vibraciones largas, 2 vibraciones cortas o 3 vibraciones cortas).

Configurar notificaciones de Android Wear con Feel The Wear

Yo hago lo mismo con mi móvil, no percibo igual la vibración de un grupo de whatsapp, de un contacto individual, de un correo, una llamada, etc. y en tu muñeca tampoco tienes porqué hacerlo. Si en ese momento tu reloj vibra 2 veces de forma rápida podrías saber que te hablan o te llaman por WhatsApp y, si no es importante, no te molestarías en mirarlo aunque hay quien se compra un smartwatch para poder mirar las notificaciones, eso también es cierto.

Con Feel The Wear podrás elegir y dotar a las aplicaciones una por una de notificaciones con estos 5 tipos de patrón (lamentablemente no se puede personalizar un tipo de vibración por cada aplicación pero creemos que con 5 te servirá para diferenciar entre ellas). También hay una opción muy interesante que te permite excluir algunas notificaciones y una recomendable que permitirá que sea tu reloj el que vibre de forma exclusiva, sin que tenga que vibrar también el móvil.

Obviamente, para que la aplicación funcione bien, deberás desactivar las notificaciones a través de la aplicación de Android Wear y que estas se manden exclusivamente a través de Feel the Wear y entre los permisos que esta necesita estará el permiso para acceder a las notificaciones, obviamente. Puedes descargar la aplicación totalmente gratis.

Descarga | Feel the Wear en Google Play

    COMENTARIOS