¿Quieres saber cómo leer WhatsApp sin abrirlo en Android? Ya sabes, poder leer todos los mensajes que te manden sin tener que abrirlo, de tal manera, que si un contacto te envía unos mensajes no les aparecerán vistos hasta que entres en WhatsApp. ¿Cómo consigo entonces leer conversaciones de WhatsApp sin abrirlo? Esto todo lo hace posible Hide Read for WhatsApp, una aplicación que podemos conseguir gratis o de pago a través de Google Play.

Lee WhatsApp sin abrirlo (en Android)

Existen muchas maneras de ver mensajes de WhatsApp sin entrar en la aplicación, una de ellas es con un reloj inteligente. Por ejemplo, con mi smartwatch puedo ver los mensajes sin tener que entrar para leerlos, además, existe la posibilidad de responder igualmente sin aparecer en línea, por lo que sin duda nos ofrece muchas posibilidades.

Cómo leer WhatsApp sin abrirlo en Android

Pero en este caso, hablamos de Hide Read for WhatsApp. Una aplicación que nos permitirá previsualizar todos los mensajes de WhatsApp que recibamos en el móvil, para que así podamos leer todo antes de contestar, y nuestro contacto no veré el doble check. Para el caso de los grupos, sí que tarda un poco en procesar mensajes, pero funciona muy bien de todas formas.

También podremos ver los multimedia

Para el caso de los archivos multimedia, también podremos verlos antes, desde el menú de la aplicación de Hide Read for WhatsApp. Tu contacto -el que te envía fotos y audios-, no sabrá que los has visto porque no le aparecerá el visto, sin embargo, a través de Hide Read for WhatsApp podrás verlo todo igualmente, tanto fotos como grabaciones, vídeos… solo tendrás que entrar para verlo todo en primicia.

Descargar Hide Read for WhatsApp gratis

Puedes descargar Hide Read for WhatsApp totalmente gratis en Google Play. Cuenta con publicidad para poder sacar dinero a cambio, lo cuál es normal por el gran trabajo de los desarrolladores. Pero si quieres librarte de la publi, tendrás que apostar por la versión premium, que te saldría gratis se la descargan 10 amigos, compartiendo el enlace desde la app con cada uno de ellos.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Ya sabes cómo leer WhatsApp sin abrirlo en Android? Puedes darle una visita en Google Play, al menos para que pruebes la versión gratuita a ver qué te parece.

Descarga | Hide Read for WhatsApp

    COMENTARIOS