Capturas pantalla completas Android

No es la primera vez que nos surge la necesidad de hacer una captura de pantalla en cualquier móvil Android y todos tienen una combinación de botones que nos permite capturar lo que hay en pantalla salvo que sea contenido protegido como Snapchat.

Ahora bien, no todos permiten hacer una captura de pantalla completa ya que esta opción es más desconocida pero no es la primera vez que necesitamos hacer una captura de pantalla de una web al completo o de una conversación de WhatsApp más grande que lo que ocupa la pantalla.

¿Cómo se hace una captura de pantalla completa en Android?

Hacer una captura de pantalla completa en Android no es posible con las opciones nativas de Android pero hay aplicaciones que nos permiten hacer, capturar una web completa o una conversación mucho más grande de lo que coge en pantalla.

Stitch & Share es una aplicación que nos permite sacar varias capturas y luego unirlas en la vertical. Sí, una vez descargada la app esta se abrirá en segundo plano esperando a que saquemos varias capturas a la vez. Cuando tomamos 2 o más en la pantalla la aplicación lanzará una notificación para que nos animemos a unirlas.

Al pulsar en la notificación se abrirá la aplicación y nos mostrará cada una de las capturas por separado. Con la tijera podremos unir las capturas y algunas de ellas se unirán de forma automática mientras que otras veces seremos nosotros los que las tengamos que juntar de forma manual, arrastrando las capturas para que encajen a la perfección.

¿Cómo hacer capturas de pantalla completas sin marca de agua?

Una vez unidas las capturas se pueden guardar o enviar directamente a través de un enlace web. La aplicación es totalmente gratuita y se puede encontrar en Google Play pero la versión gratis incluye publicidad y además muestra una marca de agua en las capturas.

Para comprar la versión Premium y deshacernos de la molesta marca de agua y la publicidad tendremos que pagar unos 0,99 euros, una cifra de risa si tenemos en cuenta que este servicio es algo que necesitan muchos usuarios y les simplifica la vida de una forma extraordinaria.

Stitch & Share: big screenshot
Developer: Glitch
Price: Free+

    COMENTARIOS