Seguro que muchas veces te has preguntado cómo grabar las llamadas del móvil en Android. Es una pregunta que siempre nos hemos hecho, ya que no sabemos cuándo vamos a necesitar grabar una determinada conversión por un motivo u otro. Es por esto, que en este artículo hablaremos sobre “Grabadora de llamadas” una app que vive en Google Play y que nos hará la vida mucho más fácil desde ahora. Os explicamos más detalles a continuación:

Los terminales modernos equipados con Android ya integran esta funcionalidad por defecto, pero ahora, mediante esta aplicación cualquier smartphone equipado con Android 2.3 y superior y sin necesidad de ser root, podrá tener esta funcionalidad en sus filas.

Grabadora de llamadas

Tener una grabadora de llamadas en el móvil es fundamental, sobre todo si necesitamos almacenar alguna que otra llamada importante en nuestro terminal. Esta aplicación cumple con lo promete, y su 4,2 de nota en Google Play no podría tratarse de mera casualidad, sobre todo si tenemos en cuenta que es gratis. Presenta un aspecto Material Design entre comillas, por su desplegable a la izquierda, la verdad, es que no está nada mal y es muy fácil de usar:

grabadora-android

¿Qué nos ofrece Grabadora de llamadas?

Nada más abrir la app, podremos seleccionar que tipo de tema queremos, si claro u oscuro. En el apartado de grabaciones, podremos guardarlas en formato 3GP, AMR y WAV, por defecto AMR, y además, podremos almacenarlas en la nube, para que nos ocupe espacio en el terminal y podremos grabar más libremente.

No se grabarán todas las llamadas, sino que podremos excluir contactos de la lista de todas las grabaciones, lo vemos ahora:

3 opciones de grabado

  • Grabar todo (por defecto)
  • Ignorar todo (no se graba nada salvo los contactos preseleccionados)
  • Ignorar contactos (graba las llamadas de desconocidos, que no tenemos entre nuestros contactos y los contactos preseleccionados)

¿Cómo escucho las grabaciones?

Nada más abrir la app, vemos la opción de bandeja de entrada, dónde estarán todas nuestras grabaciones para escuchar y editar. Podremos mejorar la calidad del sonido de estas fácilmente, por lo que estamos ante una app muy completa que no tenemos excusa para probar, ya que es gratis y está en Google Play disponible.

Espero que os haya sido útil esta aplicación para grabar llamadas, en el caso de que no la sepas usar o no te funcione, puedes dejarme un comentario. Lo mismo si conoces una alternativa mejor.

Descarga | Grabadora de llamadas en Google Play

    COMENTARIOS