Helpin es una de esas aplicaciones de Android que están ahí y seguramente nunca hemos oído hablar de ellas, pero esto podría cambiar por completo desde ahora, ya que con esta aplicación no solamente podremos intercambiar nuestros conocimientos para arreglar una bici, cortar el pelo, o demás, sino que podremos invitar a alguien o que te inviten a un partido de fútbol, a un caña o simplemente pedir una bibicleta para dar un paseo. Si quieres compartir, cambiar y ofrecer cosas, esta aplicación podría cambiarte la vida desde ahora. ¿Quieres un abrazo? ¡Consíguelo con Helpin!

Comparte cosas con Helpin

Compartir cosas en Android con Helpin ya es posible. Esta app apenas lleva un día en Google Play y los usuarios están encantados con la aplicación y no es para menos, ya que podremos compartir, cambiar y ofrecer cosas desde nuestro terminal, con desconocidos que luego podrían ser nuestros amigos. ¿Te llevarías a un desconocido al cine para no ir solo? Suena un poco raro, pero si esa persona es encantadora seguro que os animáis a ir juntos y ser grandes amigos.

Como veis, la interfaz de Helpin es realmente atractiva. Antes de nada se nos mostrará un mapa con los usuarios Helpin y luego, si hacemos clic en ellos veremos lo que necesitan u ofrece. Nosotros desde el “+” indicaremos que queremos o qué estamos buscando, para ayudar a usuarios o que nos ayuden a nosotros. Por ejemplo, si quieres hacer Yoga, puedes pedir que necesitas clases de yoga y si controlas de informática, puedes dar una clase a cambio. ¿Qué te parece?

helpin

Cómo funciona Helpin para Android

Nada más abrir la aplicación, se nos pide que activemos la geolocalización para comenzar a disfrutar del servicio. Nada más hacerlo, nos saldrán todos los usuarios helpin que tenemos en nuestra zona. Ahora ya podremos ofrecer algo o ver que están buscando o compartiendo.

Si entramos dentro de la categoría “Ofrezco” vemos las siguientes posibilidades:

  • Ofrezco espacios
  • Ofrezco empleo
  • Ofrezco abrazo
  • Ofrezco cosas
  • Ofrezco transporte
  • Ofrezco habilidades

Tras ofrecer algo siempre puedes adjuntar una foto y un comentario. Además, podrás indicar si se trata de un regalo, un cambio o si eres profesional.

En el caso de que necesites algo, podrás indicarlo igualmente en una amplia selección de categorías, ya que podrás “necesitar” las mismas categorías que ofreces. Una vez seleccionada una categoría, solo tendrás que especificar un poco más, para que el otro usuario pueda ofrecértelo.

¿Necesitas u ofreces cosas? Helpin es tu app

Esta iniciativa es realmente curiosa, porque es lo que muchos hemos pensado siempre y no existía. Lo que está claro, es que va a tener éxito, porque con Helpin todo va a ir mejor siempre. Esta aplicación se encuentra disponible para nuestros dispositivos en Google Play y es gratis, así que no tienes excusa para comenzar a probarla y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. Tu vida podría cambiar desde ahora…

Helpin en vídeo

¿La has probado? ¡Cuéntanoslo!

Descarga | Helpin

    COMENTARIOS