Muchas veces tomamos fotos increíbles de cosas increíbles, pero cuando la enviamos a un amigo el resultado no es nada increíble puesto que pierde toda la calidad en el envío. Lo cierto es que esto es bueno por una parte y malo por otra, pero si queremos saber cómo enviar fotos con toda la calidad en Android en este artículo lo veremos, pero desde una app concreta que funciona muy bien.

Cómo enviar fotos con toda la calidad en Android

Si te gusta tomar buenas fotos y quieres enviarlas con buena calidad, sabes que hay muchas maneras de hacerlo ocultas aunque aparentemente no seamos capaces de recordar ninguna. Lo cierto es que si enviamos la foto sin más con WhatsApp, va a perder una calidad asombrosa, sin embargo, el propio servicio de WhatsApp no permite enviar la imagen sin perder calidad, además tenemos un límite de 15 MB lo cual es poco.

No obstante, hemos encontrado otro servicio de mensajería perfecto que sí permite enviar fotos sin límite de tamaño y sin perder calidad. Este servicio de mensajería no es otro que Telegram. Si enviamos una foto como archivo en vez de como imagen, se enviará entero, con toda la calidad.

Telegram podría ser el gran aliado para los usuarios que sacan fotos o graban vídeos de calidad, puesto que al enviarlas como archivo no perderán calidad y no tendremos problemas de límites de espacio, por lo que es posiblemente la mejor opción.

Además, si utilizas Telegram normalmente mucho mejor, porque así no tendrás que instalar ningún programa raro a mayores, porque por aquí podrás enviar fotos increíbles mientras le cuentas a tu amigo dónde las has tomado.

Envia las fotos como archivos

Enviar las fotos como archivos para que no pierdan calidad es un truco en toda regla, pero lo ideal es hacerlo desde una app que no nos de problemas de si el archivo es demasiado grande, con Telegram todo parece funcionar sobre ruedas. Nosotros lo hemos probado y las fotos se han enviado perfectas, con toda la calidad.

Si quieres enviar fotos con toda la calidad en Android desde un servicio de mensajería, Telegram es perfecto, además, es probable que lo tengas instalado en tu Android porque ya te hemos contado por qué es mejor que WhatsApp. Descarga Telegram y prueba a enviar fotos como archivos, no perderás calidad y el resultado es perfecto.

¿Has probado Telegram para enviar fotos? ¿Conoces otra opción mejor? Danos tu opinión en los comentarios.

    COMENTARIOS