Telegram+ es una aplicación que lanzó, hace unos días, el creador de WhatsApp+. La aplicación de personalización más famosa para WhatsApp no ha dado buenos resultados en las últimas semanas y los usuarios de esta han recibido penalizaciones por parte de WhatsApp que los hacían perder sus cuentas durante un tiempo determinado.

El negocio es importante y por eso el creador de WhatsApp+ ha lanzado una alternativa para su verdadero rival, Telegram. Telegram+ es una alternativa que permite personalizar, sobre todo, el aspecto de la aplicación de mensajería y que incluso te da la opción de compartir tu configuración con tus contactos.

En teoría Telegram+ es una aplicación que ha sido creada con el consentimiento de los creadores de Telegram y, además, debemos tener en cuenta que Telegram es un programa de código libre que se puede modificar sin problema alguno.

Google no cree que esto sea cierto y ha decidido eliminar Telegram+ de la Play Store por dos motivos:

  • Violación de propiedad intelectual.
  • Suplantación de identidad o comportamiento engañoso.

Su creador, Rafalense, ha dejado en su comunidad de Google+ un comunicado en el que nos habla de los motivos, además de informarnos de que ya ha presentado la apelación puesto que debe ser un error. Si has ido a descargar la aplicación y te han encantado las características de Telegram+ te darás cuenta de que ya no es posible hacerlo desde la Play Store y por eso os dejamos un enlace con la descarga del archivo .apk al final del artículo.

Ten en cuenta que para instalar el archivo .apk solo necesitas ir a Seguridad en tu teléfono y habilitar la instalación de orígenes desconocidos. Telegram+ es útil si quieres personalizar el rival de WhatsApp al máximo pero Google ha debido engañarse, ¿o no?

Además, sus creadores, han lanzado un concurso en Google+ para realizar un nuevo logo de Telegram+ en el que se utilice el estilo Material Design y no se utilice el símbolo del avión de papel de Telegram.

Descarga | Telegram+ desde Dropbox (.apk)

    COMENTARIOS