Google AdWords

AdSense es uno de esos servicios que conocen la mayoría de personas que se mueven en la web pero para que los usuarios puedan encontrar anunciantes Google necesita otra herramienta, Google AdWords. En AdWords puedes publicitarte sobre tu negocio, web o producto y crear campañas personalizadas con el presupuesto disponible.

Ahora bien, al igual que pasó en su día con la herramienta de AdSense, Google AdWords por fin tiene una aplicación exclusiva para que gestiones tus campañas desde un móvil Android. Con un estilo Material Design luce muy fina aunque, según la Google Play, por el momento solo se puede descargar en Canadá.

Eso es lo que puedes hacer si optas por descargar AdWords desde la Google Play pero hemos encontrado el .APK por la red y parece ser que funciona en cualquier dispositivo. En AdWords puedes ver las estadísticas de las campañas que has creado, recibir alertas, actualizar apuestas y manejar todo el saldo de tu cuenta para futuras campañas. Es una forma sencilla de modificar alguna cosa si no tenemos un PC delante puesto que las versiones web de estos servicios son algo liosas. Si surge cualquier problema también podemos contar con soporte por parte del equipo de Google en cualquier momento.

Como os iba diciendo, si descargas el archivo .APK podrás ingresar a la aplicación fácilmente y configurar tus campañas pero es cuestión de días que se pueda descargar desde la Google Play sin ningún problema. ¿Alguien de vosotros ha probado ya la aplicación para gestionar sus campañas?

    COMENTARIOS