En este artículo veremos cómo crear GIFs de un vídeo en Android para que te diviertas más que nunca, y aprovechando que prácticamente todas las redes sociales importantes cuentan con soporte. Con esta aplicación gratuita para crear GIFs, podremos capturar vídeo o elegir un archivo de vídeo existente, por lo que es una maravilla. Te contamos cómo crear GIFs en Android fácil y gratis:

Cómo crear GIFs de un vídeo en Android

Cómo crear GIFs de un vídeo en Android

Podremos crear GIFs en Android si seguimos estos pasos:

  • Descarga Gif Me! Camera en Google Play: esta aplicación es gratuita, y es una de las mejores para crear y compartir un GIF animado en Android. Capturas de 14 segundos y filtros en tiempo real. Los usuarios dicen que la app es muy buena, y tiene un 4,2 de nota. ¡Captura y comparte! Pero si preferimos crear el GIF desde un archivo de vídeo que ya tenemos, tendremos que pasar al siguiente punto:
  • Abre Gif Me! Camera y selecciona la opción de “crear un GIF a partir de un archivo de vídeo existente” (también podemos capturar vídeo a través de la app o importar un gif y modificarlo).
  • Elige el vídeo de entre tus archivos tus vídeo.
  • Ahora nos aparecerá una pantalla de Ajustes, en la que tendremos que elegir el punto inicial y final del GIF, velocidad de fotogramas y tamaño del GIF.
  • Una vez hayas configurado lo anterior, pulsa el botón “Crear”.
  • Ahora entramos en el álbum de Gif Me! y debería aparecernos el GIF en la galería.
  • ¡Ya puedes compartir tu GIF animado!

¿Listo para compartir tu GIF?

Si has seguido correctamente estos pasos para crear tu GIF a partir de un vídeo, ya tendrás tu GIF animado listo para compartir en las redes sociales y servicios de mensajería.

Si no quieres crear un GIF a partir de un vídeo, esta app también te permite capturar en tiempo real o importar un GIF, por lo que lo tiene todo para que creemos los mejores GIFs animados para Android.

Si tienes cualquier duda sobre cómo crear GIFs de un vídeo en Android o con el funcionamiento de la app Gif Me! Camera, puedes dejarnos un comentario. A nosotros nos ha funcionado muy bien, ¡gran trabajo el de estos chicos!

    COMENTARIOS