Cómo borrar todos los tweets en Twitter

Si utilizas Twitter y te gusta publicar tweets es posible que tengas tu timeline totalmente lleno de información. ¿Crees que ha llegado el momento de limpiarlo y empezar de cero? En este artículo veremos cómo borrar todos los tweets de Twitter, para que así tu red social de tuits quede limpia de esos tuits viejos que ya no quieres ver por más tiempo.

Borra todos los tweets de Twitter (fácil)

No tienes que eliminar la cuenta para perder tus tuits de Twitter, sino que basta con que elimines de todos los tuits de Twitter de golpe. Esto lo podemos hacer de manera fácil, ¿quieres descubrir cómo? Te lo mostramos:

Cómo borrar todos los tweets en Twitter

Lo cierto es que estos chicos no se han dejado demasiado la cabeza pensando un nombre, porque es realmente intuitivo. Tweetdelete nos va a permitir eliminar los tuits que queramos, tanto todos como una selección de manera rápida.

Lo primero que haremos nada más entrar, será darle acceso a nuestra cuenta de Twitter, para que así pueda cumplir con su trabajo.

Tras confirmarse esto, veremos que nos aparece una opción que es realmente peligrosa “Delete all my existing tweets before activating this schedule“, es decir, eliminar todos los tuits que existen antes de activar este programa. Si la marcamos y luego lo activamos, perderemos lo que hayamos seleccionado.

Como vemos en la imagen anterior, podemos seleccionar el período de los tuits que queramos eliminar para eliminar muchos de golpe en vez de todos. A través de la opción anterior de “Automatically delete my tweets that are more than _ old“, podremos eliminar los tuits que son mayores de un determinado tiempo. Es decir, los tuits que tienen más de 3 meses por ejemplo.

Establece filtros de tiempo para borrar tus tuits

De esta manera, podremos establecer filtros de tiempo para eliminar nuestros tuits sin hacer nada. En el caso de que cambiemos de idea, siempre podremos revocar los derechos a Tweetdelete desde el propio Twitter, a través de los Ajustes.

La única pega, es que solo podremos eliminar 3.200 tuits por cada vez que lo usemos. No es que sea un número bajo ni mucho menos porque son muchos tuits. Recuerda que en cuánto lo hagas, no habrá vuelta atrás, por lo que es importante que pienses bien si quieres eliminar esos tuits.

¿Qué te parece este método para eliminar tus tuits? ¿Le das acceso a tu cuenta a esta app? No dudes en contarnos en los comentarios si te ha quedado claro cómo borrar todos los tweets de Twitter.

    COMENTARIOS