Cuenta de WhatsApp bloqueada

Muchos son los usuarios que se han asustado con el baneo de por vida que WhatsApp ha puesto en sus cuentas. Este baneo corresponde al uso de aplicaciones no oficiales como WhatsApp Plus y Facebook (propietaria de WhatsApp) ha decidido que no es lícito el uso de este tipo de aplicaciones porque se rompen las condiciones y términos del servicio.

Tal ha sido la bajada de usuarios de WhatsApp Plus que su creador ya ha creado un Telegram Plus un tanto controvertido. Telegram Plus trae nuevas funcionalidades pero, tras su llegada a la Google Play, este se ha eliminado de la tienda porque, en teoría, incumplía y violaba el derecho de propiedad intelectual. Después de unos cuantos ajustes y aclaraciones Telegram Plus ha vuelto a la Google Play y ya no hay de que preocuparse.

Ahora bien, los que siguen optando por usar WhatsApp Plus habrán experimentado este baneo de por vida pero lo cierto es que WhatsApp no ha baneado de por vida a nadie. En un primer momento este bloqueo duraba solo 24 horas y más tarde el bloqueo se hizo permanente pero hay una forma muy sencilla de anularlo.

¿Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp bloqueada?

Lo único que debes hacer para eliminar este bloqueo (suponemos que promovido por el uso de aplicaciones no oficiales como WhatsApp Plus) es desinstalar la aplicación no oficial de tu teléfono y proceder a usar la versión oficial de WhatsApp.

Este cambio no te llevará más de cinco minutos y, a partir de ahora, deberás saber que es recomendable y obligatorio seguir usando la versión original de WhatsApp si quieres contar con las funcionalidades de la aplicación en tu smartphone y no tener una cuenta de WhatsApp bloqueada. Además, hay que tener en cuenta que ahora la versión original de WhatsApp ha recibido algunas novedades como WhatsApp Web (aunque su uso sea un poco chapucero) y las llamadas de voz ip que se producen a través del servicio pero que cuenta con un sistema de invitaciones que fluctúa mucho y se activa y desactiva a lo largo de estos días, es cuestión de poco tiempo que esta característica se instaure de forma definitiva.

    COMENTARIOS