Cómo administrar archivos APK en Windows

¿Usas Windows? Pues ya no tendrás problema para administrar y organizar los archivos APK que quieras con este programa que os mostraremos en este artículo, una manera más ordenada que organizarlo todo en cuanto a APK’s se refiere. Te contamos cómo administrar archivos APK en Windows, ahora ya nada se te volverá a escapar por alto:

¿Cómo administro archivos APK en Windows?

¿Has oído hablar de Apkshellext2? Estamos ante un programa que podemos descargar gratis directamente de GitHub, un repositorio grande de archivos en el que podemos encontrar mucho contenido. Pero sin duda este programa es magnífico para poder organizar los APK, puesto que Windows no los reconoce directamente. Podemos hacernos una idea a través de la siguiente imagen:

Cómo administrar archivos APK en Windows

¿Cómo descargamos Apkshellext2 en Windows? Muy fácil, puesto que tan solo tendremos que descargarlo, descomprimirlo y luego instalarlo (como admin). No tendremos pérdida con la instalación porque encontraremos un “how to install” con solo hacer clic en el botón de descarga. Tras instalarlo, puede que tengamos que reiniciar para que los cambios surjan efecto, pero todo depende si la versión del operativo nos lo exige.

Si todo ha ido bien, siempre que descarguemos un APK en nuestro PC con Windows, se mostrará ya con una nueva imagen de icono, señal de que el programa lo ha reconocido. Tan solo con hacer clic derecho en cada APK reconocido, podremos acceder a los menús de la aplicación, para así hacer todos los cambios que consideremos importantes dentro del APK y acceder al nombre del APK, versión y muchos más datos.

Apkshellext2 es compatible con iOS y WPhone

Los chicos de APkshellext2 no solo nos ofrecen una app compatible con los archivos de Android (APK), sino que también trabajan con archivos de iOS y Windows Phone. Es importante estar al tanto de todo, puesto que nunca sabemos cuándo nos va a hacer falta. Si un amigo de iOS o Windows Phone te pregunta, ya sabes qué responderle.

A continuación te dejamos el enlace a la descarga de Apkshellext2, recuerda que la descarga es gratuita y podemos acceder a todos los detalles para instalarlo sin problemas. ¿Preparado para exprimir al máximo los archivos APK desde tu Windows? Ahora lo tendrás mucho más fácil. ¿Has probado Apkshellext2? ¿Ya sabes cómo administrar archivos APK en Windows? No dudes en contárnoslo.

Descarga | Apkshellext2

    COMENTARIOS