Comentar sin Internet en Facebook

Los chicos de Facebook cada vez piensan más en los usuarios con conexiones lentas, ¿te imaginas poder comentar sin Internet en Facebook? Seguro que recuerdas todas esas veces en las que un mensaje no se ha podido enviar y crees haberlo enviado, ahora, podrás comentar sin Internet en Facebook. Te contamos en qué consiste esta nueva funcionalidad:

Cómo comentar sin Internet en Facebook

Comentar sin Internet en Facebook

¿Qué permite Facebook a los usuarios sin conexión a Internet en estos momentos? Lo siguiente:

  • Actualizar estados.
  • Dar a me gusta.

¿Cómo funciona lo nuevo de Facebook? Hasta ahora, podíamos hacer cosas sin conexión como actualizar estados y dar a me gusta, pero con la nueva característica de Facebook podremos comentar aunque no tengamos Internet, Facebook guardará el mensaje y en cuánto volvamos a tener conexión se publicará automáticamente. Esto es muy útil, porque no tendremos que andar comprobando si el mensaje se ha enviado correctamente cuando estamos padeciendo una conexión lenta.

Además, tenemos otra novedad muy interesante relacionada con las conexiones lentas. Y es que muchas veces entramos en Facebook y el contenido no se carga por nuestra velocidad de Internet, ahora, en cuánto volvamos a conectar, se mostrará esa información que nos hemos perdido porque no se llegó a cargar.

Lo que muchos usuarios se empiezan a preguntar es si esto afectará a la batería, puesto que la app de Facebook es una de las que más consumen en todos los sentidos.

Facebook Lite es otra gran opción

Si eres de los usuarios que padecen problemas de conexiones lentas, supongo que conocerás Facebook Lite, la alternativa ligera a Facebook. Ya te hemos hablado de las diferencias entre Facebook y Facebook Lite, por lo que si tienes poca velocidad es importante que la pruebes.

Sin duda, Facebook sigue haciéndolo bien para llegar de cada vez a más usuarios. Está dando un buen paso adelante con este añadido de funcionalidades que nosotros acogemos muy bien, y que los usuarios seguro que también, puesto que no siempre es culpa de los datos sino también de la cobertura. Con lo nuevo Comentar sin Internet en Facebook será posible, por lo que es un gran paso por delante respecto a otros servicios.

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook? ¿Ya lo has probado?

Más información | Facebook

    COMENTARIOS