Aplicacion YouTube Music

¿Te imaginas controlar YouTube con comandos de voz? Sería realmente interesante, ¿verdad? Pues parece que podrás hacer esto próximamente. Nos encanta Google Now, es cómodo y lo cierto es que para algo está… por lo que controlar YouTube con estos comandos podría ser bastante interesante. Esto ya lo podemos hacer en muchas apps, como por ejemplo WhatsApp que podemos enviar mensajes con la voz.

Esto podrás hacerlo desde la app de YouTube para Android. Para que funcione, tendrás que tener habilitada la palabra clave para llamarlo, por ejemplo, el OK Google. Podrás encontrarlo en Google > Ajustes > Voz > Detección de Ok Google.

Enviar un WhatsApp con Google Now

Comandos de voz para YouTube

Tras tener habilitado Ok Google, tendrás que usar estos comandos para controlar los vídeos de YouTube:

  • Play / pause / stop
  • Minimizar / maximizar / salir
  • Play on Chromecast / disconnect from Chromecast
  • Skip ads para saltar anuncios

Estos comandos podríamos tenerlos pronto en YouTube para Android, para controlar la app con Google Now.

Es muy cómodo para los fans de Google Now. Realmente las búsquedas y controles por voz, son ideales para todo tipo de usuarios. Puedes acabar antes. Si te gusta controlar todo por voz, podrá venirte de maravilla. Incluso las personas mayores que no ven bien a lo cerca, podrán controlarlo por voz mejor.

Ideal si tienes las manos ocupadas

Podrás hacer ejercicio, hacer de comer… lo que tú quieras, que podrás controlar los vídeos de YouTube con tu voz. Cada vez se está integrando con más apps y resulta bastante interesante para todos los usuarios, por lo general. No podrás usarlo en sitios públicos (como en clase si no quieres que nadie te escuche), pero sí en tu casa cuando cocines, hagas deporte o lo que tú quieras. Mismo desde la ducha.

Por ahora no sabemos cuánto estarán disponibles estos comandos. Seguramente al principio tengamos que usarlos en inglés y luego en español. Seguro que pronto conocemos más datos.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de disfrutarlos?

YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free

Vía | Android Police

    COMENTARIOS