Clean Master

No, no es la primera vez que hablamos de la aplicación Clean Master para Android y es que a pesar de conocerla y haber hablado de ella en muchas ocasiones se nos hace especialmente extraño ver que Clean Master ha sido la aplicación de Android más usada durante los últimos tres meses.

Obviamente predecir esto es un tanto complicado pero por muy inflado que pueda estar el resultado descubrir que Clean Master es una de las aplicaciones más usadas para Android revela un dato muy interesante, los usuarios de Android están muy preocupados por la gran cantidad de basura que se acumula en su móvil. Además de eso Clean Master incluso nos sirve para desinstalar las aplicaciones preinstaladas.

desinstalar aplicaciones preinstaladas clean master 1

Clean Master para Android, una de las aplicaciones más usadas

Clean Master dará a tu terminal un mejor rendimiento después de limpiar algunos archivos basura, eliminar los datos de las cachés y optimizar un poco el consumo de la batería, Este optimizador es útil también para hibernar las aplicaciones que gastan mucha batería y liberar memoria RAM.

Además de eso, cuando optimizamos el teléfono, conseguimos que este no se caliente tanto como antes al detener muchos de los procesos que se llevan a cabo en segundo plano. El programa en sí es bastante útil lo raro es que lo conozca tanta gente como para ser usado en una gran cantidad de teléfonos Android. Eso sí, también es capaz de buscar en tú móvil algunas vulnerabilidades para ayudar a mantener la seguridad del mismo y todo esto lo hace totalmente gratis. ¿Qué te parece?

Para llegar a la conclusión de que ha sido una de las aplicaciones más usadas se ha analizado el uso de la misma y se han encontrado un trillón de peticiones a la aplicación y eso quiere decir que ha sido la más usadas sin duda, un tanto diferente a los usuarios de iPhone que usan más una aplicación llamada Tango. En la lista de uso podemos encontrar otras aplicaciones como CM Security Antivirus, Super-Bright LED, Grindr, 4shared, y algunas más, según el mes la tendencia ha ido cambiando. En iPhone este tipo de aplicaciones más utilidad para el rendimiento que para el usuario no son demasiado usadas gracias a su sistema cerrado.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS