WhatsApp gratis

Estamos muy contentos con esta nueva funcionalidad que llegaría a WhatsApp, porque pronto podremos citar mensajes en WhatsApp. Esta característica va a ser muy útil en los grupos, porque cuando son muy extensos y hay demasiados participantes y mensajes, es común perderse y pasar de leerlo todo, por lo que ahora, con esta funcionalidad, podremos responder preguntas en grupos solo citando, como hemos hecho toda la vida en los foros. ¡No te lo pierdas!

Citar mensajes en WhatsApp

Los grupos de WhatsApp están muy bien, pero normalmente nos perdemos con tantos mensajes, de ahí a que esta nueva funcionalidad no vaya a tener desperdicio alguno. Muy pronto podremos citar mensajes en WhatsApp, para responder determinados mensajes, ya que a veces nos hacemos un completo lío con tantas conversaciones paralelas que vemos en los grupos.

Ahora sabremos quién está preguntando y respondiendo a mensajes concretos, sin perdernos con los cientos de mensajes que recibimos cada día en WhatsApp. Esto es muy útil en los grupos, para que no sea un caos y podamos hablar de determinadas cosas citando determinados mensajes de los usuarios. Lo que no sabemos es si se extenderá únicamente a los grupos o conversaciones individuales, ya que en las individuales no tiene mucho sentido, pero bueno, siempre podemos citar algún mensaje que quedó sin contestar.

Otra novedad más que llegará en mayo

Son muchas las novedades que llegarán en WhatsApp en mayo. Esta novedad de citar mensajes estaría cerca de llegar en cuestión de semanas, por lo que empieza a ser una funcionalidad muy atractiva. Pronto tendremos más datos, así que te mantendremos informado en cuanto sepamos más.

¿Qué esperas de esto de citar mensajes? ¿Te convence? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS