Renta 2015 movil

Si quieres pedir cita previa para la Renta 2015 desde Android, en este artículo te contaremos cómo hacerlo a través de la aplicación de la Agenda Tributaria para Android. La verdad es que esta app es un poco desastre, porque lo que hace es llevarnos todo el rato a la página web, pero sí nos permite encontrar todo lo que andamos buscando más fácil, es más intuitiva y visual. Es todo lo que tenemos, y aunque los usuarios no estén del todo contentos con esta app (3 de nota sobre 5 en Google Play), nosotros hemos pedido la cita previa sin problemas. Te contamos cómo hacerlo:

Cita previa para la Renta 2015 en Android

pedir cita declaracion renta movil 2015

Esta app es oficial de la Agencia Tributaria, y desde ella somos redirigidos a la web en cuestión. La verdad es que es una app un poco absurda porque es prácticamente a abrir la página de la Agencia Tributaria desde el navegador. Pero si te pierdes desde la web, desde el móvil puedes verlo mucho más fácil, porque nos encontramos con todas las opciones más visuales y a golpe de clic.

Como vemos en la anterior imagen, tenemos todas las opciones disponibles. Si quieres pedir cita previa para la declaración de la renta desde el móvil, necesitarás navegar hasta el apartado de “Renta 2015“. Desde ahí encontrarás las opciones para pedir cita, “cita previa renta“. Desde ahí podrás hacerlo sin problemas, aunque ya te digo que es más cómodo desde el ordenador, pero puedes hacerlo desde el móvil si no tiene sel PC a mano.

También tenemos la opción de servicio tramitación borrador / declaración y consultar la devolución. Aquí encontraremos todo lo que necesitamos de hacer para completar la declaración de la  Renta con éxito.

Ya te contamos cómo hacer la Renta desde el móvil

Así de fácil. Nosotros ya te contamos también cómo hacer la declaración de la Renta desde el móvil, ya que son muchos los usuarios que no han sido capaces de hacerla, porque es normal, a veces falla y da muchos errores. Pero con esta app, podrás tener todo en tu móvil para que no te pierdas y puedas pedir cita para la declaración de la Renta 2015 fácilmente.

¿Te quedan dudas? Puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS