Hoy en día para navegar por la red debemos usar algún mecanismo de protección, ya que hay servidores de poca confianza en los que tus datos corren peligro, es un riesgo que corren muchos usuarios ya que muchos no tienen configurada la VPN en su Android –anteriormente os explicamos como hacerlo-. En este post os traemos VyprVPN, una aplicación que fue creada para cifrar el acceso a Internet alojando los datos en servidores propios, por lo que están protegidos, permitiendo así además evitar restricciones de acceso por región. Seguro que más de una vez has intentado entrar a una página web o reproducir un vídeo en streaming y te ha salido un mensaje diciendo que la página o vídeo al que quieres acceder se encuentra bloqueado en tu región, esto se solucionará gracias a este servicio.

Una vez instalada, solicitará que nos demos de alta en el desarrollo (es gratis) y nos dará 500 MB de datos para navegar. Una vez dado de alta, te llegará un correo de verificación y podrás comenzar a utilizar VyprVPN.

Una vez abierta, aparece en la pantalla la región en la que estamos y región con la que queremos acceder a los servidores. Para cambiar nuestra ubicación, bastará con pulsar sobre el icono Conectar, una vez hecho esto, aparecerá una lista con las regiones disponibles, creando así una VPN con la zona seleccionada, pudiendo así acceder a todo el contenido permitido en dicha región, eso sí, con la cantidad de datos disponibles (500MB).vyprvpn

Esta aplicación añade además otras funcionalidades, pues haciendo swipe hacia los lados, tendremos un gráfico donde se nos muestra la velocidad a la que navegamos desde que establecemos conexión con un servidor. Además, nos quedará registro de los lugares donde estuvimos conectados y cuando.

Aparte de esto, se pueden configurar parámetros en el apartado Ajustes, como establecer redes WiFi de confianza o seleccionar el protocolo de predicado que queremos utilizar en las conexiones.

Destacar que tanto la aplicación como el servicio es gratis, eso sí limitado a 500 MB, aunque es posible contratar el servicio ilimitado que cuesta 10 dólares al mes.

Descarga | VyprVPN en Google Play

    COMENTARIOS