simulador-cofres-clash-royale

Si juegas a Clash Royale sabrás que conseguir todas las cartas legendarias sin pasar por caja, es casi imposible, hablamos de todas, no solo algunas. Pero puedes pasártelo en grande con este juego de simulación para Clash Royale. Su nombre es Chest Opener, es un simulador de cofres de Clash Royale que no tiene desperdicio.

¿Quieres conseguir todas las cartas de Clash? Te va a impresionar de lo que es capaz este juego. Con este simulador, vas a poder abrir todos los cofres que quieras. Podríamos llamarlo un simulador de cofres o un Clash Royale alternativo, que los jugadores puntúan con un 4 en la Play Store. Es una app genial con la que cas a poder todos los cofres que quieras y conseguir todas las cartas que te apetezca. Puedes probarlo ahora.

cofre-clash-legendario-epico

Chest Opener, un simulador de cofres bien divertido

Chest Opener por supuesto es una app extra oficial. Si siempre soñaste con conseguir todas las cartas legendarias, ahora vas a poder conseguirlo y gratis con esta super app para Android.

El juego o app “Chest Opener for Clash Royale” es un simulador, creada por un fiel seguidor, que te va a permitir abrir todos los cofres que quieras y conseguir todas las cartas que te propongas.

¿Cómo funciona Chest Opener? Tendrás que conseguir monedas para abrir cofres y conseguir cartas

En esta especie de juego, la partida empieza con 0 monedas. Abriendo los primeros cofres.. iremos consiguiendo más monedas que permitirán abrir a su vez más cofres. Así iremos obteniendo las primeras cartas en este simulador de Clash Royale.

Es muy guay porque te lo vas a pasar en grande y vas a poder disfrutar mucho con el juego, abriendo cofres y pudiendo conseguir todas las cartas de Clash Royale que te propongas. Cada vez nos irá costando más monedas, y ahí es donde está la verdadera gracia del juego.

Consigue todas las cartas que quieras

Con Chest Opener podrás descubrir cartas que nunca habrías conseguido en el juego tan fácil o rápido o al menos sin pasar un poco por caja. Es muy emocionante.

Si eres un fan de Clash Royale, no dudes en probarlo ahora. No podrás jugar ni echar batallas, pero verás que te lo pasas en grande con estas animaciones. Está muy bien.

Chest Opener For Clash Royale
Developer: GameTap
Price: Free

    COMENTARIOS