Características de Vodafone Call+

Vodafone Call+ es la nueva app de la operadora Vodafone, que permite a sus clientes llamar de una manera más agradable, jamás experimentada antes. Podremos compartir imágenes durante la llamada, además de vídeos y por supuesto la ubicación, entre otras cosas. Lo mejor de todo es que Vodafone Call+ está disponible tanto para Android como para iOS. Te lo contamos las características de Vodafone Call+:

Características de Vodafone Call+

Adentrarnos en Vodafone Call+ con la operadora, hará que nuestra vida cambie desde ese momento. Puesto que podremos hacer absolutamente todo con Vodafone Call+. Con solo pulsar un botón podremos enviar nuestra ubicación, al igual que enviar una imagen o vídeo. Este es el vídeo que los propios chicos de Vodafone compartían con nosotros para contarnos todo de su nuevo servicio:

¿Cómo se realiza la llamada de teléfono? A través de la red telefónica, es decir, por red de teléfono y no por VoIP. Lo que sí, es que el contenido que compartimos se hace a través de nuestra tarifa de datos o Wi-Fi en el caso de estar conectados. Recuerda que ambos debéis ser clientes de Vodafone para poder usar la aplicación y estar en contacto.

Lo mejor es que todo lo que compartamos no desaparece, sino que se guarda. Es decir, si compartimos mensajes o archivos multimedia durante una llamada, quedarán almacenados. Pero lo que más me gusta sin duda, es la posibilidad de tomar una foto y mostrarla en el momento de la llamada para que el otro contacto vea el motivo por el cual lo estoy llamando, vamos, que podremos personalizar llamadas.

Es cuestión de probar y experimentar con todas las opciones que nos ofrecen estos chicos, ya que si por ejemplo llamamos a un contacto y no nos contesta, podremos dejarle una nota de voz que podrá escuchar cuando quiera. Pero el hecho de enviar multimedia mientras estamos hablando sin tener que colgar para hacerlo, nos encanta.

Lanzamiento de Vodafone Call+

Si has oído hablar de Vodafone Call+, es posible que sepas tanto como nosotros o más sobre su lanzamiento. Vodafone Call+ está disponible en Albania, Alemania, Hungría, Grecia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Países Bajos, Rumania, República Checa, Turquía, España, Reino Unido y Sudáfrica. ¡Estamos en la lista!

Para utilizar Vodafone Call+ tendremos que descargar la app de Vodafone Call+ en Google Play, aunque como es lógico solo funciona en la red de Vodafone. Ambas personas para conectarse deben ser de Vodafone y tener la aplicación instalada, para llamarse y compartir contenido. La app de Vodafone Call+ es gratis en Google Play y la podemos descargar ahora mismo.

¿Qué te parecen las Características de Vodafone Call+? No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece Vodafone Call+. 

DescargaVodafone Call+ & Message+ en Google Play

    COMENTARIOS