Está claro que si buscamos por Google Play nos encontramos con aplicaciones muy interesantes que nos dan la opción de hacer cosas realmente increíbles. Sin ir muy lejos, Screener es una aplicación que ha llegado al mundo Android para hacernos la vida muy divertida, ya que podremos hacer capturas de pantalla en Android con marco, pero con un marco especial, de un terminal en concreto. Incluso se ha llegado a hacer una comunidad en Google+, en la que los usuarios suben sus propias capturas con marco.

Si quieres tomar las mejores capturas de pantalla de tu vida y sorprender a tus contactos, ahora puedes hacerlo con esta aplicación, Screener Beta. Nada más abrirla, nos aparecerán todos los modelos de terminales del mercado, para que así usemos el que más nos guste para dar vida a nuestras capturas, que además, podremos elegir entre una recreación simple o en 3D.

Capturas de pantalla en Android con marco

Lo primero que haremos tras abrir la aplicación de Screener será elegir qué modelo de pantalla queremos usar. Tras haberlo seleccionado, nos llevará a la galería de imágenes para que elijamos la captura/imagen que queremos insertar dentro del móvil. Así es como se verá desde la propia aplicación:

capturas-screener-beta-android

Como bien apreciamos en la imagen anterior, contamos con múltiples opciones de personalización. Tenemos la posibilidad de añadir un reflejo, tipo de sombra o incluso cambiar el fondo (mediante colores o una imagen). Tras finalizar la edición, podremos compartir la imagen o guardarla en la Galería.

Participa en la comunidad de G+

Esta aplicación se encuentra en fase beta. ¿Qué quiere decir esto? Que antes de poder probarla debéis uniros a la comunidad de Google+ de Screener antes de poder descargarla de Google Play. Así como seguir los pasos que nos indican en la comunidad para poder probar la app, ya que antes de nada deberemos registrarnos como beta tester, dónde nos aparecerá algo similar a lo siguiente:

beta-tester

Prueba Screener Beta, es gratis

Ahora ya puedes probar Screener para sacar las capturas de pantalla más originales del mercado. Pruébala ya, es gratis y comparte con el desarrollador y con nosotros cualquier imprevisto que te surja.

Web | Comunidad Screener Beta

Descarga | Screener en Google Play

    COMENTARIOS