Captura de pantalla en Snapchat sin que aparezca notificacion

Hay aplicaciones que no nos dejan tomar capturas de pantalla, sobre todo por seguridad o privacidad por el otro usuario. Si utilizas Snapchat, sabrás que si tomamos una captura de pantalla, nuestro contacto recibirá una notificación de que lo hemos hecho. ¿Quieres saber cómo sacar una captura de pantalla en Snapchat en secreto? Te contamos el truco, seguro que te gusta, aunque ya adelanto que no es gratis:

Haz capturas de pantalla en Snapchat sin que lo sepan

Tomar capturas de pantalla en Snapchat sin que el otro contacto lo sepa, podría ser una mala decisión por nuestra parte, porque va en contra de lo que la aplicación “permite” así sin más, vamos, que estaríamos siento poco éticos. Pero podemos saltarnos esta restricción, y es a cambio de dinero, al igual que muchas otras funciones como recuperar Snaps.

Captura de pantalla en Snapchat en secreto

Los chicos de Snapchat continúan haciendo negocio. Pero en esta ocasión, se lo debemos a otra aplicación de la Play Store. Esta app se llama GhostSave, da miedo su nombre, pero nos permitirá sacar pantallazos en Snapchat sin que el otro usuario lo sepa. Vamos, que podremos saltarnos la restricción por completo y el usuario no recibirá una notificación aunque capturemos la pantalla, lo vemos en la anterior imagen.

Estos pantallazos se guardan en la tarjeta SD o en el almacenamiento del terminal. La ruta suele ser algo así como “GhostSave/folder“. Te recordamos que para capturas no necesitarás ser root, pero sí para vídeos, además de tener Android 5.0 Lollipop en el caso de no serlo. Esto puedes consultarlo en la propia ficha de la Play Store, o a nosotros en los comentarios si tienes más dudas.

Descargar GhostSave en Google Play

La parte mala de GhostSave es que cuesta 1,06 euros. No es la muerte de nadie porque es poco dinero, pero todo lo que sea pasar por caja no nos gusta demasiado. Pero si lo que quieres es sacar capturas de pantalla en Snapchat en secreto, es tu app.

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si es un vídeo, así que no te pierdas lo siguiente. Así sabrás como utilizar la aplicación de GhostSave para capturar Snapchat:

¿Qué te parece Ghostsave? ¿Ya sabes cómo tomar una captura de pantalla en Snapchat en secreto?

Descarga | GhostSave en Play Store

    COMENTARIOS