captura de pantalla en whatsapp

Muchos usuarios nos habéis preguntado cómo tomar una captura de pantalla de WhatsApp. Como sabréis, WhatsApp no es Snapchat, que avisa a los usuarios si tomas una captura de pantalla de la conversación (no obstante, ya te contamos cómo sacar capturas de pantalla en Snapchat sin que el otro lo sepa), pero el caso, es que en WhatsApp podremos tomar capturas de pantalla de todo lo que queramos sin que se den cuenta. Te contamos cómo:

Cómo hacer una captura de pantalla de WhatsApp

sacar capturas de pantalla en whatsapp

Una vez estés situado en la conversación que quieres capturar, tan solo tendrás que pulsar la típica combinación secreta de botones para disparar la captura, y que eso que quieres que quede guardado resulte con éxito. Para tomar una captura de pantalla de WhatsApp tendrás que hacer (dependiendo del móvil) lo siguiente: botón de encendido + volumen abajo a la vez.

En otros smartphones, también se puede tomar capturas de pantalla pulsando botón de encendido + Home. También se pueden utilizar aplicaciones puente que permite hacer esto igualmente, eso ya dependerá de nosotros. Estas capturas, se guardarán en la memoria del teléfono, ahora, se almacenan en Google Fotos por lo que es cómodo para tener nuestras fotos en muchas lugares siempre que lo sincronicemos.

Pero para que no tengas dudas, debes saber que podrás sacar capturas de pantalla en WhatsApp siempre que quieras. El otro contacto no se enterará, solamente tú lo harás. Lo mismo ocurre en Telegram. El caso de Snapchat es distinto, porque la política no deja sacar capturas de pantalla, sino que tendremos que hacerlo en secreto. En WhatsApp por suerte, podremos poner nosotros los límites.

Captura todo lo que quieras

Como ves, no vas a tener problema para sacar captura de pantalla en WhatsApp de todo lo que quieras: conversaciones, imágenes, lista de contactos… como si de cualquier otro rincón del móvil se tratase. Recuerda escribirnos si tienes algún problema. 

    COMENTARIOS