Cambia la orientación de pantalla a cualquier aplicación con esta app

En muchas ocasiones os mostramos tutoriales para rootear distintos terminales, incluso herramientas de rooteo en un click que nos conceden los permisos, no obstante son muchos los usuarios que no se atreven a dar el paso, pues tiene el inconveniente de que perdemos la garantía del teléfono, sin embargo son más las ventajas que los inconvenientes, al menos a mi modo de ver.

Tener nuestro Android rooteado nos da muchos privilegios, pues podemos modificar prácticamente cualquier aspecto a nuestro gusto. En este post te hablaremos de una aplicación para usuarios root llamada Swivel que cambiará la orientación de la pantalla en función de la aplicación que utilicemos.

Swivel

Swivel es una aplicación para Android que nos permite configurar el comportamiento de la orientación de la pantalla en función de las aplicaciones que vayamos a utilizar, de este modo cada vez que abramos una app la pantalla cambiará de orientación, pues tenemos numerosas opciones de configuración:

  • Por defecto.
  • Vertical.
  • Vertical invertido.
  • Horizontal.
  • Horizontal invertido.
  • Modo apaisado automático.
  • Modo retrato o vertical automático.
  • 360 completo automático.

Una vez la instalamos tan solo tenemos que abrirla y nos encontraremos con la lista de aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal, por lo que tan solo tenemos que preocuparnos por seleccionar la que queremos cambiar y elegir la que será la nueva orientación de la app. Una vez hayamos terminado de configurar la orientación de la app tan solo tenemos que pulsar sobre «Start» para que Swivel comience a funcionar.cambiar orientacion pantalla aplicacion1

Lee también:  No instales Instagram Wrapped: la app es una estafa y pone en riesgo tu privacidad

Hay que señalar que aunque tengamos configurado en nuestro Android que la pantalla se quede fija, Swivel seguirá funcionando, por lo que resulta muy cómodo configurarla de manera que la pantalla tan solo se gire en determinadas apps, quedando otras como WhatsApp, la de SMS, etc, fijas.

Si te gustaría poder cambiar la orientación de pantalla de algunas aplicaciones, puedes descargar Swivel desde la tienda de Google Play por el módico precio de 1,08 euros, lo que nos asegura no tener limitaciones a la hora de usarla ni molesta publicidad invadiéndonos.

Descarga | Swivel 1,08€