Cambiar la foto de los contactos en WhatsApp

Todos tenemos usuarios en WhatsApp que tienen una foto de perfil rara, a través de la cuál no podemos distinguirlo. Pero también ocurre, que muchos contactos ponen la foto de su pareja, y luego nos hacemos un lío (si no tenemos el número guardado) de quién puede ser. En este artículo veremos cómo cambiar la foto de los contactos en WhatsApp (sí se puede), una nueva funcionalidad que llegará con una actualización de WhatsApp.

Cómo cambiar la foto de los contactos en WhatsApp

Los chicos de WhatsApp están trabajando en una nueva funcionalidad: cambiar la foto de los contactos en WhatsApp. Y es que muchas veces es muy difícil encontrar a un determinado contacto en WhatsApp por la foto, por lo que de esta manera podríamos personalizarlo nosotros mismos y elegir qué queremos ver.

Cambiar la foto de los contactos en WhatsApp

WhatsApp se encuentra probando esta nueva funcionalidad, que permitiría a los contactos modificar la foto de perfil de sus contactos, así podremos tener total libertad sobre lo que queremos ver en el perfil de cada usuario.

En principio, esta opción de cambiar la foto de los contactos en WhatsApp, se encontraría en el menú de privacidad. Será aquí dónde dejaría colocar la imagen que quisiéramos para cada uno de nuestros amigos en WhatsApp. No tenemos porque cambiar todos (nos llevaría demasiado tiempo y no sabríamos cuando la ha cambiado), eso depende de nosotros mismos.

Por supuesto, esta imagen que pongamos solo la veremos nosotros. No se le cambiará al contacto en sí ni mucho menos. Tanto él como sus amigos seguirán viendo su imagen de perfil. El cambio que hagamos solo permanece en local para nosotros mismos.

¿Cuándo llegará lo nuevo de WhatsApp?

¿Cuándo llegará esta funcionalidad de cambiar la foto de los contactos en WhatsApp? Sabemos que pronto. Pero aún no existe una fecha oficial del lanzamiento del APK con esta nueva funcionalidad. Esperamos verlo pronto, porque es realmente interesante y nos podría venir muy bien en muchas ocasiones.

Actualizaremos cuando tengamos esta funcionalidad, para contarnos exactamente y con imágenes cómo hacer el procedimiento de cambiar la foto de los contactos en WhatsApp. ¿Qué te parece la nueva característica de WhatsApp? ¿Ganas de cambiarles las fotos a tus contactos?

Vía | Publimetro

    COMENTARIOS