Cambia el fondo de pantalla de tu Android automáticamente cada día con Muzei. Alguna vez todos cambiamos nuestro fondo de pantalla de Android, ya que da un aspecto totalmente a nuestro dispositivo. Muchos usuarios, como yo, podemos poner un fondo de pantalla y no cambiarlo durante varios meses, pero muchos otros enseguida se cansan de su fondo y lo cambian cada poco tiempo. Para este tipo de usuarios, existe una aplicación perfecta llamada Muzei.

Cambia el fondo todos los días

Muzei es una aplicación destinada a cambiar el fondo de pantalla de nuestro móvil automáticamente todos los días, de este modo, cada día que usemos nuestro terminal nos dará sensación de cambio. Las imágenes que trae la aplicación, normalmente son muy conocidas, ya que son bonitas imágenes que circulan por internet de distintas temáticas que comparten algo en común, todas son verdaderas obras de arte y tienen una excelente calidad. Podemos acceder a los fondos que tiene disponibles en cada apartado verlos, y cambiarlos manualmente si queremos sin que eso afecte al cambio automático diario de fondo de escritorio. También podemos buscar más en la red.

muzei2

Como no podía ser de otra manera, podemos utilizar nuestras propias imágenes como fondos, así podemos hacer una selección de las fotos que más nos gustan para que cada día esté una distinta como fondo de escritorio. Esto lo podemos lograr de forma sencilla, ya que sólo tenemos que pulsar en el botón grande dedicado a ello en el apartado Sources. Podemos editar además la forma en que veremos los fondos, así ajustaremos los niveles de blur para difuminar las imágenes entre otras cosas y podemos establecer un aviso en la barra de notificaciones cada vez que Muzei cambie de fondo.muzei1

Aquí te dejamos su vídeo de presentación en el que se nos muestra muy por encima sus características.

https://youtube.com/watch?v=cnCK5BP7Mwg?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala gratis

Muzei se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y es válida para cualquier dispositivo Android a partir de la versión 4.2. Ocupa tan sólo 5,4MB y no incluye compras en la aplicación. Si tenemos que ponerle alguna pega es que está en inglés, pero al ser tan sencilla necesitaremos un nivel del idioma muy básico para manejarla.

Descarga | Muzei en Google Play

    COMENTARIOS