Facebook Messenger

Facebook ha modificado muchas cosas en Facebook Messenger, no podemos olvidar que, a excepción de WhatsApp, la aplicación de mensajería obligatoria para usar Facebook en el móvil sufre bastantes mejoras con el paso de los meses.

Facebook Messenger es un lugar en dónde experimentar sin problemas y sus cambios repercuten de forma negativa o positiva en los usuarios pero no producen nunca tanto escándalo como WhatsApp. En la última versión de Messenger se han añadido algunas características interesantes que te permiten personalizar las conversaciones al máximo, pues ahora puedes cambiar el apodo del usuario, establecer un emoji por defecto e incluso poner un color específico.

Personalizar conversaciones Facebook Messenger

¿Cómo personalizar las conversaciones en Facebook Messenger?

Para personalizar las conversaciones en el propio Facebook Messenger lo cierto es que no resulta muy complicada, tan solo tenemos que abrir una nueva pestaña de un contacto y pinchar en el botón que hay en la parte superior derecha (una i dentro de un círculo).

Una vez allí, siempre dentro de un contacto, saldrá un menú que nos permite cambiar el color, el emoticono por defecto de la conversación o el apodo del otro usuario. No podemos olvidar que el otro interlocutor también recibirá el color que nosotros ya le hayamos asignado.

Photo Magic, otro de los secretos de la última versión

Facebook Photo Magic es una de las nuevas características que está también integrada en la última versión de Facebook Messenger y por el momento está en período de prueba al igual que el nuevo botón Me Gusta de Facebook que todavía sigue en estado beta. Photo Magic usa el reconocimiento fácil para enviar la fotografía a todos los amigos que salen en la fotografía.

Photo Magic también está disponible en la nueva aplicación Facebook Moments y es una de esas características perfectas para poder etiquetar a nuestros amigos de forma muy sencilla. Ahora bien, ¿cómo se activa Facebook Photo Magic? Una de las primeras cosas que debes hacer es ir a la opción “Configuración“, luego haz clic en “Fotos y archivos multimedia” y por último ve y haz clic en “Fotos mágicas” para activar la función.

Más información | Facebook News

    COMENTARIOS