Camara LGV10

Las aplicaciones de cámara de los móviles Android son muy diferentes de unos teléfonos a otros. En algunos casos las aplicaciones son equilibradas, en otros están cargadas de más y en determinados casos hay aplicaciones sobresalientes y exclusivas como la cámara de Sony con todos sus añadidos.

En esta ocasión no os traemos la cámara de Sony sino un mod que os permite instalar la cámara del LG V10 en cualquier teléfono LG con Android 6.0 Marshmallow. Sí, como lo oyes, esta aplicación se puede instalar en cualquier teléfono LG (y en teléfonos que no sean de la marca también) con la última versión de Android por lo que será compatible con el LG G3, G4 y G5 sin problema alguno. Eso sí, también podría funcionar sin problema en otros teléfonos Android con Android 6.0 Marshmallow.

Captura de pantalla LG V10

¿Cómo instalar la cámara del LG V10 en cualquier Android sin root?

Aunque nos hagamos cansinos os recordamos que este método es solo válido para teléfonos con Android 6.0 Marshmallow, en caso de tener una versión más antigua no nos va a dejar hacerlo. No es necesario root ni nada, la instalación es tan fácil como descargar e instalar un APK.

Puedes descargar la cámara del LG V10 aquí, a través de este APK. Una vez descargado el APK solo hay que instalarlo directamente en el teléfono marcando la opción para instalar aplicaciones desde Orígenes o Fuentes desconocidas.

Funciona sin ningún tipo de problema en móviles LG

La aplicación funciona perfectamente, en los móviles LG que hemos comentado no ha sufrido ningún tipo de problema aunque en otros teléfonos Android podría no funcionar correctamente, no ser capaz de ejecutar algunas funciones o incluso dar problemas una vez instalada (que se solucionarían desinstalando la aplicación).

El único pero en los móviles LG es que la aplicación no permite enviar las fotos directamente a la tarjeta SD del terminal, solo dejará enviar los archivos realizados a la memoria interna del terminal pero esto tampoco es un problema. En caso de que el usuario tenga permisos root sí podría enviar los archivos directamente a la tarjeta SD copiando APK en la tarjeta SD.

    COMENTARIOS